SU VIDA ANTES DE GUILLERMO

El pasado amoroso de Kate Middleton

El pasado amoroso de Kate Middleton
El príncipe Guillermo y Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A punto de convertirse en padres por tercera vez y tras seis años de matrimonio es difícil imaginarse que el príncipe Guillermo y Kate Middleton no hayan estado siempre juntos. Sin embargo, todos tenemos un pasado, y ellos no son la excepción.

Kate Middleton Vestido Rojo Alexander McQueen

Los duques de Cambridge han formado una bonita familia / Gtres

Aunque pueda parecer que la actual Duquesa de Cambridge y el hijo de Diana de Gales están hechos el uno para el otro lo cierto es que Guillermo no ha sido el único hombre en la vida de Kate. Siempre discreta, la madre de los pequeños Jorge y Carlota no cuenta con un extenso currículo amoroso pero hay tres hombres que marcaron su vida antes de conocer al que hoy es su marido.

[Puedes leer: El esperado primer look premamá de Kate Middleton]

Willem Marx

Willem Marx fue el ‘primer amor’ de Kate Middleton, a quien conoció durante su adolescencia en el Marlborough College. Fue el primer ‘Guillermo’ de su vida, con quien mantiene una buena amistad.

Marx, que ahora tiene 34 años, es periodista y se encarga de la actualidad política en Europa y en temas de seguridad internacional. Está casado con una reportera italiana y tienen un hijo.

[EN IMÁGENES: Kate Middleton viste a juego (otra vez) a toda su familia]

Henry Ropner

Henry Ropner entró en la vida de la Duquesa durante su breve separación del príncipe Guillermo en 2007. Nunca se confirmó su relación pero acompañó a Kate en varias salidas en la noche londinense y quizá fue su paño de lágrimas en un momento tan difícil.

A sus 35 años, Ropner está casado con Natasha Sinclair, hija de un conocido empresario británico. Su familia es una de las más influyentes del Reino Unido, con un patrimonio superior a los 33 millones de libras. Aunque no mantiene una relación especialmente fluida con los Duques, sí que se les ha visto coincidir en algunos actos sociales como una boda en Somerset en 2012.

[Puedes leer: Kate Middleton elige a conciencia su look para homenajear a Lady Di]

Rupert Finch

Rupert Finch era el novio de Kate en su primer año en St. Andrews, justo antes de conocer al príncipe Guillermo. La pareja mantuvo una bonita relación durante doce meses y ambos estaban considerados como los estudiantes más guapos del campus. Mientras Kate apenas acababa de empezar la carrera, Rupert se encontraba ya en su último año de Derecho.

En la actualidad, Finch está casado con la hija del marqués de Reading, Natasha Rufus Isaacs y trabaja como procurador en Londres.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias