Internacional

El padre de Meghan Markle vuelve a la carga tras la demanda de la duquesa a los medios

Thomas Markle
Thomas Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El príncipe Harry y Meghan Markle no dejan de protagonizar titulares, y no precisamente por sus labores. Si hace unos días se convertían en protagonistas de varias noticias tras conocer que había decidido denunciar a varios medios de comunicación por publicar una carta privada que Meghan le envió a su padre, ahora el motivo ha sido precisamente la última entrevista que ha concedido el progenitor de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry han demandado a varios medios / Gtres

Meghan Markle ha vuelto a reiterar al medio ‘Mail On Sunday’ que si bien difundió la carta privada que le hizo llegar su hija, no lo hizo a cambio de dinero y que jamás habría dado ese paso si la edición americana de ‘People’ si un amigo de su hija no hubiera hablado sobre él.

Meghan Markle y Thomas Markle

La relación entre Meghan Markle y su padre, Thomas Markle, está en uno de sus peores momentos / Gtres

«Decidí exponer retazos de la carta por el artículo del amigo de Meghan en la revista ‘People’. Tenía que defenderme. Solo revelé algunas partes de la carta porque otras eran muy hirientes para mí. La carta no fue amorosa. Y yo tengo el derecho de defenderme», ha dicho.

En el artículo que se publicó en ‘People’, se recogían cosas como que Thomas Markle se quería aprovechar de la fama de su hija, algo que él decidió negar compartiendo ese documento tan privado. La tensión entre padre e hija está en uno de sus niveles más altos y es probable que se terminen viendo las caras, eso sí, no como a Thomas le hubiera gustado, ya que sería en los tribunales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias