¡VAYA FAMA!

Meghan ‘la difícil’: Nuevo golpe para la duquesa de Sussex

La esposa del príncipe Harry le pone una sonrisa a un nuevo contratiempo entre los miembros del personal a su servicio.

Meghan ‘la difícil’: Nuevo golpe para la duquesa de Sussex
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Al mal tiempo, buena cara. Meghan Markle le pone su mejor sonrisa -y una nota de color- a la nueva polémica que se acaba de generar en torno al personal a su servicio. Lleva menos de un año como duquesa de Sussex y son ya tres las bajas que se han producido entre los miembros de su equipo. La última, una de sus guardaespaldas.

La exmiembro del equipo de seguridad de Meghan es una inspectora de Scotland Yard,  que tan solo ‘ha aguantado’ seis meses al servicio de la exactriz. Su baja ha hecho que se intensifiquen los rumores sobre el ‘difícil trato’ que la esposa de Harry ofrece a quienes trabajan para ella. De hecho, no es el único que la ha abandonado al poco tiempo de trabajar para ella. Hace no mucho, Melissa Toubtai, una de sus asistentes personales, dejaba su cargo tras solo medio año.

Meghan y su guardaespaldas / Gtres

Por si esto no fuera suficiente, varios medios especulan con que Samantha Cohen, la secretaria personal de los Duques, estaría pensando en dimitir. Una información que aún no se ha confirmado pero que de ser así supondría un duro golpe para la la pareja, ya que Samantha es una de las veteranas en la Casa Real Británica, con más de 17 años al servicio de la Reina. Si ella se marchara, los rumores en torno al difícil carácter de Meghan quedarían confirmados. Esperemos que todo quede en un susto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias