CENA EN PALACIO

¿Cómo pasará las navidades Meghan Markle?

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle pasará las navidades con su ‘familia política’. Así lo confirman varios medios británicos. La novia del príncipe Harry no solo ya conoce a la Reina, sino que parece que ha sido invitada a pasar unas fechas tan especiales en su compañía.

Isabel II

La reina Isabel en una imagen de archivo / Gtres

Tras un año de relación, el compromiso del hijo menor de Diana de Gales con la actriz es cada vez más inminente y esta invitación por parte de la soberana así lo confirma. Tras una primera reunión con Isabel II en Buckingham el pasado mes de Octubre, ahora Meghan tendrá la oportunidad de estrechar aún más los lazos con su familia política.

[EN IMÁGENES: Las imágenes más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry]

La aactriz está emocionada ante la perspectiva de disfrutar de las navidades en compañía de los Windsor, aunque le preocupa pasar tiempo alejada de su madre, Doria, con quien Harry ha hecho muy buenas migas.

principe Harry Meghan Markle

La pareja se deshace en gestos de cariño y miradas cómplices / Gtres

Debido a esta situación, la duquesa de Cambridge se ha ofrecido a acoger en Anmer Hall , la casa que comparte con el príncipe Guillermo en Norforlk, a Doria para que pueda estar cerca de su hija. Un tierno gesto por parte de Kate que indica la buena relación que mantiene con Meghan. «Kate estaba muy nerviosa su primera Navidad con los Windsor, así que sabe cómo se sentirá Meghan»- apuntan expertos en Casa Real británica.

[Puedes leer: Así ha sido la primera aparición como pareja del príncipe Harry y Meghan Markle]

La estadounidense ya está en Londres, donde tiene previsto establecerse de forma definitiva, algo que muchos han interpretado como una señal inequívoca del inminente compromiso. Sin embargo, lo que ha llevado a Meghan a la ciudad del Támesis poco tiene que ver con su relación con el príncipe Harry. La actriz se muda a Londres por motivos laborales, ya que tiene intención de que la City sea el centro neurálgico de su fundación.

Meghan Markle

Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

De momento solo ha trascendido que la joven disfrutará de la cena de Navidad en Sandringham, como ya es tradición para la Familiar Real y probablemente asista a la misa el día de Navidad, lo que no se sabe es qué miembros de la Casa Windsor acompañarán a la novia del príncipe Harry en su ‘presentación oficiosa’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias