El motivo detrás de la imagen de Froilán en una comisaría de Madrid
Froilán lleva un tiempo viviendo en Abu Dabi, pero sus viajes a España son frecuentes
El hijo de la infanta Elena se ha dejado ver en una comisaría madrileña para renovar su DNI
Felipe de Marichalar, popularmente conocido como Froilán, ha pasado unos días en Madrid y se dejó ver en una comisaría de Policía. ¿El motivo? Fue a renovar su DNI. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está disfrutando de una nueva vida lejos de España, pero sus viajes a la capital son comunes y ha aprovechado su última escapada para poner sus papeles en regla.
Froilán ha protagonizado varias polémicas a lo largo de su trayectoria mediática, pero lleva un tiempo residiendo en un discreto segundo plano. No obstante, su nombre sigue asociado a una infinidad de revuelos. Lo último que se ha dicho es que está enamorado, pero él ha negado la información asegurando que todo son especulaciones sin fundamento.
Lo cierto es que la actitud del hermano de Victoria Federica ha dado un giro de 180 grados. Hace unos meses se mostraba distante con la prensa y ahora es más amable con los reporteros que le esperan en el aeropuerto cuando regresa a Madrid. Froilán tiene proyectos en Abu Dabi, pero siempre que puede vuelve a su país de origen para reencontrarse con su familia y zanjar sus asuntos pendientes.
Froilán, en una comisaría de Madrid. (Foto: Gtres)
El sobrino del Rey Felipe se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del momento. Su imagen en la comisaría, renovando el DNI, demuestra que está pendiente de todos los detalles. Necesita tener la documentación en regla para entrar y salir de Emiratos Árabes. Este gesto es una muestra de su sentido de la responsabilidad.
Froilán sigue sumando experiencias
Froilán pensó que lo mejor era retirarse del foco y empezar una nueva aventura en Abu Dabi junto a su abuelo, con quien disfruta de una relación estupenda. Su trabajo en la petrolera Al Jaber le abrirá muchas puertas en el futuro, así que está viviendo una experiencia más que satisfactoria.
Juan Carlos I y Froilán de Marichalar (Foto: Gtres)
Hay que recordar que el hijo de Jaime de Marichalar repitió segundo de la ESO. Después de esto sus padres le mandaron a un centro elitista cuyo precio anual superaba los 40.000 euros. La escuela en cuestión se llama Blue Ridge School y está situada en Virgina (Estados Unidos). Gracias a este cambio consiguió el bachillerato americano y pudo optar a la carrera universitaria que le gustaba: Administración de Empresas.
Froilán ha sido el protagonista de varias polémicas que no le han dejado en una buena situación. Sin embargo, siempre ha contado en el apoyo de su familia, especialmente con el de Victoria Federica. La influencer dio una entrevista en el podcast presentado por Vicky Martín Berrocal, un espacio titulado A solas con, y aseguró que su hermano era uno de sus mejores amigos. Vic, como se le conoce en el mundillo de las redes sociales, reconoció que echa mucho de menos a Froilán.
La pasión de Froilán por Madrid
Froilán, en Las Ventas. (Foto: Gtres)
A pesar de que tiene proyectos e ilusiones en Abu Dabi, Froilán no ha olvidado sus raíces. Este domingo hay que hablar de él por su visita a una comisaría de Madrid, fecha en mayo de este mismo año, pero no es la primera vez que pasa unos días en la capital e intenta hacer vida normal.
Hace poco se convirtió en noticia porque se presentó en la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de una de sus grandes pasiones. Lo curioso es que no estaba solo, le acompañaba Belén Perea, una famosa influencer que no tardó en despertar ciertas dudas. Sin embargo, Froilán ha negado que entre ellos haya algo más que una amistad. Se conocieron en el internado de Sigüenza (Guadalajara) y desde entonces disfrutan de un vínculo estrecho y desinteresado.