FERIA DE SAN ISIDRO

Ante la mirada de Victoria Federica y tras la jubilación de don Juan Carlos: el rey Felipe vuelve a los toros

El Jefe del Estado ha sido el encargado este año de presidir la tradicional Corrida de la Beneficencia.

Rey Felipe
El rey don Felipe en Las Ventas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Por segunda vez desde su proclamación y justo cuando está a punto de cumplirse su quinto aniversario como monarca , don Felipe regresa a Las Ventas, territorio que hasta ahora parecía reservado para su padre, quien hace apenas unos días anunció su retirada definitiva de los actos institucionales.

A pesar que el Rey no es un apasionado de la tauromaquia, don Felipe ha sido el encargado de presidir este año la tradicional Corrida de la Beneficencia. Una cita a la que casi siempre asistía el rey don Juan Carlos.

El monarca ha estado acompañado en el Palco Real por el torero Juan José Padilla, el director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández y el ministro de Fomento en funciones José Luis Ábalos.

Rey Felipe

Don Felipe en el palco / Gtres

Aunque don Felipe ha estado ‘solo’ en el palco, su sobrina Victoria Federica, gran apasionada de los toros, no ha querido perderse la cita y ha disfrutado de las faenas de El Juli, Diego Urdiales y Diego Ventura.

Es la segunda vez que don Felipe acude a esta cita taurina desde que asumiera la Jefatura del Estado en 2014, aunque también ha acudido a otros festejos como la Corrida de la Prensa en 2018.  | [LEER MÁS: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias