Catalina Middleton juega al tres en raya con una estrella de reality
Catalina Middleton, la verdadera maestra del tocado para la Reina Letizia
Catalina Middleton protagoniza un divertido momento twin con su 'estilista secreta'
Carlos III rompe una lanza en favor de Catalina Middleton con un emotivo detalle
Catalina Middleton y el príncipe Guillermo 'se van de pintas' en metro antes de la Coronación
La princesa de Gales continúa con su intensa agenda después de la vorágine que ha supuesto para la Familia Real la coronación de Carlos III. Este martes, Catalina Middleton se ha trasladado hasta Bath, para visitar una organización benéfica fundada por Kelly Holmes en 2008. La esposa del príncipe Guillermo ha derrochado simpatía y naturalidad en esta visita, en la que ha vuelto a mostrar su lado más deportivo y competitivo. Y es que la nuera de Carlos de Inglaterra no ha dudado en participar en una partida del tradicional juego Tres en raya junto a una de las estrellas del programa Love Island, Zara McDermott.
La princesa de Gales, Catalina Middleton, en un acto en Bath. / Gtres
Para esta cita, Catalina se ha decantado por un conjunto compuesto por un pantalón de corte clásico en color blanco y camiseta básica a tono. El toque de color lo ha puesto la blazer amarilla de la firma LK Bennet y las zapatillas de deporte de la firma Veja. Un conjunto relajado y a la vez elegante con el que la esposa del heredero ha acaparado todas las miradas. La Princesa ha llevado el cabello suelto y ha lucido un maquillaje natural, en tonos neutros. En cuanto a las joyas, además de su anillo de compromiso, Catalina Middleton ha llevado unos pendientes de Emily Mortimer. Curiosamente, esta es una de las marcas a las que más recurre la duquesa de Sussex, por sus piezas versátiles y ponibles.
Según han publicado varios medios británicos, la nueva blazer de la princesa de Gales, sin duda, la prenda estrella de su estilismo, pertenece a un traje sastre completo, aunque en este caso, Catalina haya preferido lucir solo la chaqueta. Confeccionada en Portugal, se trata de una chaqueta de corte sastre clásico, con botonadura sencilla, solapa en pico y bolsillos ribeteados.
La princesa de Gales, Catalina Middleton, en un acto en Bath. / Gtres
Durante su visita, la royal se ha reunido con un grupo de estudiantes de St. Katherine’s School en Bristol, con los que ha estado jugando antes de sentarse a discutir sobre los desafíos a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día. También ha estado hablando con Kelly Holmes y con la estrella de Love Island. Asimismo, ha estado comentando con algunos aspectos relacionados con la Salud Mental, en una semana dedicada a este tema.
La princesa de Gales, Catalina Middleton, en un acto en Bath. / Gtres
La organización de Kelly Holmes es una institución benéfica centrada en el desarrollo juvenil, sobre la creencia de que cada joven necesita potenciar su confianza y su capacidad para creer en sus propias capacidades. Esta organización pone a atletas de todo el mundo en contacto con grupos de estudiantes para transmitirles su mentalidad ganadora y brindarles entrenamiento y apoyo, ayudando a aquellos que se enfrentan a adversidades a desarrollar las habilidades y la confianza que necesitan para tener éxito en la educación, el trabajo y la vida. Cuentan con numerosos programas de bienestar en diferentes ámbitos, como la educación, la comunidad o la sanidad, con los que la princesa de Gales está muy implicada.
La princesa de Gales, Catalina Middleton, en un acto en Bath. / Gtres
Hay que tener en cuenta que Catalina Middleton ha sido durante mucho tiempo una firme defensora del cuidado de la Salud Mental en niños y jóvenes, a través de diversos programas como Heads Together, Shout y Mentally Healthy Schools. También es patrocinadora de varias organizaciones benéficas que se enfocan en promover y brindar apoyo em Salud Mental a quienes lo necesitan.