la considera su amiga

Michelle Obama alaba a Meghan Markle: "Es una inspiración"

La esposa de Barak Obama cree que la duquesa de Sussex es un buen espejo donde mirarse.

Michelle Obama alaba a Meghan Markle:
Michelle Obama alaba a Meghan Markle: "es una inspiración"./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tour africano que están realizando Meghan Markle y el príncipe Harry les está trayendo muchas alegrías. Los duques de Sussex están recorriendo en estos días diferentes partes del continente con el fin de ejercer de embajadores del Reino Unido y poner de relieve la labor que realizan las organizaciones benéficas que operan en la zona. Una labor por la que están obteniendo muy buenas opiniones y  que ayudan a consolidar el cariño que el pueblo inglés ya tiene a la pareja. Pero no todas las alabanzas están viniendo de Inglaterra, y es que la mismísima Michelle Obama ha querido destacar a través de su perfil de Instagram el papel de Meghan.

«Gracias a mi amiga, su Alteza Real la duquesa de Sussex. Una líder reflexiva que está rompiendo el molde y haciendo que nuestro mundo sea mejor», ha dicho la esposa de Barak Obama en su última publicación de la red social. El príncipe Harry y su esposa asistieron este miércoles a una recepción de donde recibieron a varios líderes juveniles, evento al que asistieron representantes de la Fundación Obama con sede en África. Todo un detalle que la que fuera primera dama de Estados Unidos ha querido agradecer. «Ya sea que se reúna con nuestros líderes de la Fundación Obama o ayude a las niñas de todo el mundo a buscar la educación que desean y merecen. Ella es una inspiración para muchos», ha añadido Michelle, que en este caso ha destacado la presencia de la exactriz respecto a la del príncipe.

Este viaje ha sido el primero al que ha acudido Archie Harruson, el primer hijo de Meghan y Harry/ Gtres

Michelle Obama es una conocida defensora de la escolarización de niñas en peligro de exclusión social, especialmente en países donde el papel de la mujer está relegado a un segundo plano. Una causa con la que también está muy comprometida Meghan Markle, que está utilizando su papel de duquesa de Sussex para conseguir, a través de asociaciones benéficas, que las mujeres con pocos recursos de Reino Unido puedan salir hacia adelante.  |Leer más [Francisco Rivera: “Si mi madre estuviera aquí, la relación con mis hermanos sería diferente”]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias