UN NUEVO PROYECTO

¿Te imaginas a Meghan Markle y Tom Cruise juntos? El actor podría estar tras el regreso más esperado de la Duquesa

La norteamericana estaría barajando opciones para retomar su carrera interpretativa en cuanto acabe la crisis

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan apenas unos días para que el príncipe Harry y Meghan Markle finalicen su período como royals senior, pero en estos momentos de crisis mundial pocos se han parado a pensar en el Megxit, que lleva gestándose desde hace varios meses. Lo cierto es que toda la atención ahora mismo lo copa la evolución del brote de coronavirus del cual, el propio príncipe Carlos es uno de los más afectados y que ha provocado que los distintos miembros del clan Windsor permanezcan aislados en sus respectivas residencias.

Meghan Markle

Meghan y Harry en su último acto oficial / Gtres

Muy lejos del Reino Unido, los duques de Sussex se mantienen confinados en Canadá junto al pequeño Archie, contemplando con resignación cómo no pueden dar ningún paso para solucionar las cuestiones relativas a su independencia económica, uno de los temas más acuciantes de su proceso de independencia de los Windsor.

Sin embargo, mientras que Harry tiene que pensar en alternativas laborales en las que pueda encajar, a Meghan parece que le llueven las ofertas de uno de los sectores que más le apasiona.

Meghan Markle

Para Meghan, dejar su carrera supuso un duro golpe / Gtres

Si hace unos meses se hablaba de la posibilidad de que la norteamericana retomara en cierta medida su carrera de actriz de la mano de Disney con trabajos que tuvieran que ver con el mundo del doblaje, e incluso se habló de un cameo en la popular serie “Los Simpson”, ahora parece que la oferta llega de la mano de uno de los grandes de Hollywood: Tom Cruise.

Tal como confirma Life & Style, el inolvidable protagonista de “Días de trueno” y “Top Gun” le habría insinuado a la Duquesa que está interesado en trabajar con ella. Una fuente cercana al intérprete aseguró que Cruise está ansioso por trabajar con Meghan ahora que ella no forma parte de los Windsor.

Y es que si hay alguien capaz de conseguir que la esposa del príncipe Harry vuelva a ponerse delante de una cámara ese es Tom Cruise y, nadie mejor que él para protagonizar un retorno por todo lo alto. Sin duda, el sueño de muchas actrices es formar parte del elenco de un filme protagonizado por Tom Cruise.

Tom Cruise

Tom Cruise estaría muy interesado en trabajar con la Duquesa / Gtres

Por ahora se desconoce si Meghan ha mantenido algún tipo de conversación con el intérprete, aunque sí ha trascendido que ha recibido algunas ofertas a las que no ha respondido. Por ejemplo, la compañía alemana de cosméticos Biotulin le ofreció cinco millones para que apareciera en un anuncio de cinco segundos y se cuenta que también le han propuesto retomar su papel en “Suits”.

Lo que sí se sabe con certeza es que, pese a que por ahora el príncipe Harry y Meghan Markle permanecen en Vancouver con Archie, la pareja había comenzado a mirar residencias en Los Ángeles, quizás porque la Duquesa tenía la firme intención de retomar su carrera de actriz, o puede que simplemente para poder estar más cerca de su madre y su lugar de origen.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias