malas noticias para meghan y el príncipe harry

El Palacio de Kensigton se pronuncia tras conocerse que el padre de Meghan Markle no acudirá a la boda

El Palacio de Kensigton se pronuncia tras conocerse que el padre de Meghan Markle no acudirá a la boda
Meghan Markle / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El día 19 de mayo para Thomas Markle (73) será muy distinto al que llevaba meses imaginando. Pese a que estaba previsto que el día del enlace de su hija y el príncipe Harry acompañara a Meghan Markle hasta el altar, finalmente no será así. Ni siquiera acudirá a la boda. ¿El motivo? No tendría que ver con su complicada salud -acaba de sufrir un infarto-, sino con que se siente avergonzado después de que se filtre que habría pactado unos falsos robados con unos paparazzis. Él mismo lo ha confirmado al portal TMZ: «Las fotos me parecen estúpidas y sobreactuadas. Me arrepiento de mi implicación».

[La invitada vetada por guapa a la boda de Harry y Meghan]

Instantáneas en las que aparece buscando imágenes de su hija en Internet y aunque, según el propio Thomas, lo hizo por lavar su imagen, ahora cualquier asunto relacionado con los futuros contrayentes se convierte en un escándalo. Hasta tal punto que incluso el Palacio de Kesington ha reaccionado a sus declaraciones: «Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada».

[¿Por qué Meghan y Harry ponen en riesgo la salud de sus invitados?]

Meghan Markle

En una reciente entrevista, Harry aseguró que la actriz se había integrado perfectamente con los Windsor, tanto que, eran como «la familia que nunca tuvo». Un desafortunado comentario que despertó el malestar del padre de Meghan./ Gtres

Sin embargo, la llegada al altar no será el único plan alterado. También estaba previsto que el padre de Meghan llegara a Reino Unido esta semana para conocer a la Familia Real y además tuviera lugar la presentación formal entre el príncipe Harry y su futuro suegro.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias