Meghan Markle dice adiós a Londres con una imagen nostálgica y un ‘look’ estilo Kate Middleton

La exactriz ha compartido una imagen a través del perfil oficial de los duques de Sussex para decir adiós a Reino Unido.

Meghan Markle
Meghan Markle durante la mesa redonde / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle se ha puesto nostálgica. La duquesa de Sussex, foco de los medios de comunicación tras anunciar junto al príncipe Harry su ‘independencia’ de la Familia Real Británica, ha compartido una imagen en Londres a través del perfil oficial de los Sussex.

La exactriz ha desvelado su visita secreta a un refugio de animales antes de volar desde Reino Unido a Canadá, donde permanece junto a su hijo Archie Harrison desde el pasado 10 de enero. Markle acudió al refugio Mayhew, del que los duques de Sussex son patronos desde enero de 2019.

Aunque su visita tuvo lugar a principios de este mes, Meghan ha compartido esta imagen ahora: un día después de que el príncipe Harry aterrizase en Canadá para empezar una nueva vida juntos y el mismo día en que Kate Middleton ha visitado el Museo de Ciencias de Birmingham.

Precisamente, la duquesa de Cambridge parece que ha sido la inspiración de Meghan para decir adiós a Reino Unido. Markle ha escogido un abrigo de color azul marino de la marca Massimo Dutti, una marca que también gusta mucho a Kate.

Meghan Markle

Abrigo azul marino de Massimo Dutti (Foto: Massimo Dutti)

El guardarropa de Meghan Markle está formado por decenas de abrigos, una de sus prendas estrella (y sus básicos de armario). El que ha escogido para su última vez en Londres como duquesa de Sussex cuesta 269 libras y lo ha combinado con una camisa de un azul más claro.

El estilo de la duquesa de Sussex siempre ha estado mirado con lupa por los medios de comunicación. Y, aunque Meghan ha comenzado una nueva etapa con Harry en Canadá, no ha conseguido escapar de los paparazzis. Este mismo miércoles, el tabloide británico The Sun ha publicado unas imágenes de la estadounidense dando un paseo por un parque junto a su hijo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias