Descanso

El mensaje de Acción de Gracias de Meghan y Harry desde el anonimato

Los duques de Sussex disfrutan de su retiro temporal, pero no se han olvidado de desearle un feliz día a sus seguidores

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry en Sudáfrica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron su período de descanso -alejados del foco mediático- de seis semanas. Aunque no desvelaron si viajarían lejos de su domicilio en Windsor, varios medios británicos han apuntado que los duques de Sussex se han trasladado hasta  Estados Unidos para alargar así  sus  vacaciones hasta después de Navidad y celebrar así las Fiestas junto a la madre de la exactriz, Doria Ragland..

Aunque no veremos más a Harry y Meghan hasta el próximo año, al menos en actos oficiales, los duques de Sussex se acordaron de sus seguidores este jueves y los han felicitado por el Día de Acción de Gracias con una publicación en su sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter. “Os deseamos un muy feliz Día de Acción de Gracias, de nuestra familia para la vuestra”, escribieron en una imagen. Esta fecha no solo ha sido especial por esta tradición estadounidense, sino también porque acaban de celebrar su segundo aniversario de compromiso, publicando una serie de fotografías que hacían un breve resumen de su relación.

View this post on Instagram

Happy Thanksgiving! 🍁

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Como buena estadounidense, Meghan Markle solía disfrutar del Día de Acción de Gracias rodeada de su familia y comiendo el tradicional pavo. Estas costumbres se han ido perdiendo por los quehaceres que conlleva el ducado. No obstante, es posible que este año la pareja haya decidido visitar a la familia de la duquesa de Sussex y permanecer con ellos en las que serán las primeras fiestas navideñas de su hijo, el pequeño Archie. Una decisión que ha causado cierto malestar en el Reino Unido, pero que no resulta tan insólita, ya que en el pasado, Kate Middleton y el príncipe Guillermo también pasaron unas Fiestas lejos de Norfolk. En concreto, en dos ocasiones en las que prefirieron estar junto a la familia Middleton.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias