En el compromiso con el príncipe Harry

Meghan Markle se marca un ‘déjame terminar’ al estilo de Letizia

Meghan
Meghan y Letizia: unidas por un paralelismo / Fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Catorce años después del «déjame terminar» de la Reina Letizia en el día de su pedida de mano, la historia se repite. Este lunes, a las 15:00h hora española, el príncipe Harry (33) y Meghan Markle (36) han anunciado su inminente compromiso desde los jardines del Palacio de Kensington. Lo han hecho en un ambiente cargado de simbología, donde la desaparecida Diana de Gales ha estado muy presente. Pero, en lo que muy pocos han reparado ha sido en el instante en el que Meghan se ‘ha convertido’, por un segundo, en a mismisima Letizia Ortiz.

[EN IMÁGENES | El noviómetro de Harry: ¿Por qué Meghan marca la diferencia?]

Príncipe Harry y Meghan Markle

El Anuncio del compromiso de Harry y Meghan / Gtres

Ha sucedido cuando uno de los periodistas agolpados frente al palacio les ha preguntado cómo fue la pedida de mano. En ese preciso instante y antes de que Harry de Inglaterra pudiera responder, la actriz le ha interrumpido con un «ahórrate eso». Dos palabras similares a las que usó la prometida del entonces príncipe Felipe aquel 6 de noviembre de 2003 y una reacción que ha sentado cátedra del mismo modo. Sin embargo, después el príncipe Harry ha roto el hielo del minuto más tenso del acto asegurando que «fue algo romántico».

Cabe recordar que en el caso de Letizia, su «déjame terminar» se hizo patente mientras hablaba de aparcar su carrera como periodista durante su pedida. La entonces futura Princesa de Asturias no se lo pensó dos veces cuando Felipe quiso intervenir y le interrumpió para acabar su frase. Un instante que culminó en las carcajadas de los periodistas y que Meghan ‘ha resucitado’ este lunes con menos risas y más frío.

Letizia

Letizia ‘patentó’ su «déjame terminar» en su pedida de mano, el 6 de noviembre de 2003 / Gtres

Y es que, Harry ha advertido que la cuestión sería respondida en la tarde de este mismo lunes, ya que la feliz pareja ha decidido ponerse en las manos de la entrevistadora Mishal Husain, de la BBC, a las 19:00h hora local, para contar por primera vez, cómo surgió su historia de amor. Quizá por eso, la intérprete de ‘Suits’ no ha querido adelantar nada en esta primera aparición, dando pie con su postura a este curioso paralelismo con Letizia. El resultado ha sido exactamente el mismo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias