NUEVO VIAJE OFICIAL

Descubrimos el exótico destino del próximo viaje de Harry y Meghan

El Palacio de Kensington acaba de anunciar que los duques de Sussex se trasladarán al continente africano entre los días 23 y 25 de febrero.

Los duques de Sussex en una imagen de archivo / Gtres
Los duques de Sussex en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Intensa agenda para los duques de Sussex. A pesar de su avanzado estado de gestación, Meghan Markle están cumpliendo a rajatabla con todos sus compromisos oficiales y esto incluye cualquier tipo de desplazamiento al extranjero. Tal como ha confirmado el Palacio de Kensington, está previsto que el príncipe Harry y su esposa realicen una breve visita a Marruecos el próximo día 23 de febrero por solicitud del Gobierno de Su Majestad la Reina.

Harry Meghan

Harry y Meghan, en una imagen reciente / Gtres.

La pareja permanecerá en el país alauita apenas 48 horas y regresará a Londres el lunes día 25 desde la capital, Rabat. De momento no se ha confirmado el programa, aunque la mayor parte de compromisos se concentrarán el sábado 24.

Este es el tercer traslado internacional de la pareja desde que contrajera matrimonio hace poco menos de un año. Su primer destino fue Irlanda y después tuvo lugar una gran gira por las Antípodas y coincidió con el anuncio del embarazo de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle

Meghan y Harry en una imagen de archivo / Gtres

Aunque no se ha confirmado todavía la fecha exacta en la que la esposa del Príncipe saldrá de cuentas, todo apunta a que será de cara al mes de abril, de manera que aún le quedan al menos dos meses en los que es más que posible que se mantenga bastante activa, tal como ha ido haciendo en los últimos tiempos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias