CURIOSIDADES ROYAL

Se cumple una de las peores pesadillas de Enrique y Meghan: su vida, objeto de un tour turístico

A pesar de los esfuerzos de la pareja por mantener su vida privada alejada de los focos, el interés por su rutina ha dado lugar a un original tour turísico

El 'acercamiento' del príncipe Enrique a Rita Ora en medio de rumores de crisis con Meghan

La estocada definitiva del rey Carlos a Enrique y Meghan Markle

Meghan Markle recurre a un parche antiansiedad en un complicado momento

Meghan Markle
El príncipe Enrique y Meghan Markle juntos. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cuando el príncipe Enrique y Meghan Markle anunciaron su deseo de dará un paso atrás y abandonar su papel como miembros senior de la Familia Real, uno de los objetivos principales de la pareja era poder mantener una vida más alejada de los focos. Los duques de Sussex han dicho muchas veces que quieren separar su vida privada de su faceta más ‘oficial’ y, de hecho, se generaron muchas críticas por el secretismo en torno al nacimiento de su primer hijo, cuando todavía eran miembros de ‘La Firma’.

Meghan Markle y el príncipe Enrique reaparecen con un vídeo / Technology Youth Power Fund

Meghan Markle y el príncipe Enrique en un vídeo. / Technology Youth Power Fund

Pues bien, parece que, a pesar de sus esfuerzos por no estar en el foco mediático, el interés por la pareja sigue siendo una constante en su vida. Aunque el matrimonio lleva varios años instalado en Estados Unidos donde, según aseguró, podía encontrar cierta tranquilidad y estar al margen del interés de los medios, sus planes no han salido como esperaban.

Es cierto que las apariciones públicas de la pareja son contadas y que ni siquiera cuenta con un perfil oficial en las redes sociales -más allá de la página web de Archewell-, pero lo que quizás Enrique y Meghan no esperaban es que su vivienda pudiera convertirse en una suerte de atracción turística.

Enrique

El príncipe Enrique en Singapur con Nacho Figueras. / Gtres

Aunque siempre han intentado ser precavidos con los detalles de su residencia y su rutina, ahora se acaba de saber que la propiedad ha entrado a formar parte del «Royal Celebrity Tour de Los Ángeles», un recorrido en el que las personas que lo deseen podrán conocer cómo viven sus personalidades favoritas.

Tal como apunta el tabloide The Mirror, el recorrido tiene como protagonistas, precisamente, a Enrique y Meghan, por lo que los fans de la pareja podrán conocer muchos de los detalles de su día a día. Este tour permite a los turistas ver en primera persona no solo la casa de la pareja, sino también muchos de los lugares que Enrique y Meghan frecuentan, como sus tiendas predilectas o sus restaurantes de referencia. Además de conocer la propiedad de los Sussex, el recorrido también incluye un vistazo a las casas de Katy Perry y Cameron Diaz, personalidades que tampoco se han resistido a la exclusividad de Montecito, California.

El Príncipe Enrique y Meghan Markle en Alemania / Gtres

El Príncipe Enrique y Meghan Markle en Londres./ Gtres

No obstante, el punto más destacado del recorrido es la casa de la pareja, ubicada en una exclusiva zona del condado de Santa Bárbara, California. La propiedad tiene nueve habitaciones, 16 baños y distintas áreas de recreo, entre ellas un gimnasio, spa con sauna, cine, biblioteca, una piscina, un garaje para cinco coches y una casa de huéspedes.

Por ahora, ni la pareja ni su entorno se han pronunciado sobre este tema, ni tampoco sobre los rumores de crisis que les persiguen en los últimos meses. Unas especulaciones que se han ido intensificando a raíz de que Meghan Markle no luzca su sortija de compromiso y por su ausencia en uno de los últimos viajes del duque de Sussex. No obstante, se espera que reaparezcan juntos en las próximas semanas en Europa, en los Juegos Invictus.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias