DRAMÁTICA MUERTE DE INÉS ZORREGUIETA

Máxima de Holanda llega a Buenos Aires arropada por su familia

Máxima de Holanda llega a Buenos Aires arropada por su familia
Máxima de Holanda en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Máxima Zorreguieta ya está en Buenos Aires. La reina holadensa ha llegado a la capital argentina en compañía de su marido y sus tres hijas, las princesas, Amalia, Alexia y Ariane para asistir a las exequias por la hermana de la monarca, Inés. Sobre las 6 de la mañana, la Familia Real Holandesa aterrizaba en el aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de la compañía KLM, tal como confirman medios locales.

Inés Zorreguieta con su madre en una imagen de 2016 (Gtres)

Se espera que permanezcan en el país al menos hasta el sábado. Tal como informó  Casa Real, Máxima ha cancelado sus compromisos en los próximos días y no acompañará al Rey en el viaje oficial que tiene previsto a Estonia, Letonia y Lituania la semana que viene. De esta manera, es muy posible que la argentina permanezca en Buenos Aires en compañía de su madre y quizás con sus hijas.

Máxima y su hermana Inés en una imagen de archivo / Gtres

El periodista Gabriel Bracesco confirmó anoche a LOOK que la autopsia a  Inés Zorreguieta había finalizado en torno a las 21:00. «En circunstancias normales y si no hay desacuerdo entre los forenses encargados del caso, el cuerpo debería entregarse a la familia en un plazo no superior a cuatro días para proceder al entierro», afirmó el reportero. «Sin embargo, tratándose de quien es, es muy posible que los trámites se agilicen», remarcó.

Ines y Máxima Zorreguieta

Ines y Máxima Zorreguieta / Gtres

Por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar el funeral por la joven, cuyo cuerpo fue hallado por su propia madre en su apartamento del barrio porteño de Almagro. Inés, que gozaba de una carrera de éxito, arrastraba sin embargo varios problemas psicológicos que la habían llevado a ser internada en una clínica en 2012, justo después de una dramática ruptura sentimental. La joven apareció colgada de una puerta con un cinturón y aunque no se tenía constancia de que hubiera intentado suicidarse con anterioridad, fuentes cercanas a la familia han asegurado que sí que había manifestado su deseo de acabar con su vida.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias