Sopla las velas

Máxima de Holanda se cuela en Eurovision a punto de cumplir los 50

La argentina cumple 49 años que celebrará en la intimidad de su familia y recordando con nostalgia el festival de música

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda, en su último retrato oficial /@koninklijkhuis
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay una royal desenfadada y que causa furor en cada aparición, esa es Máxima de Holanda. La consorte de Holanda alcanza hoy los 49 años de edad en un momento complicado a nivel global por la crisis sanitaria derivada del coronavirus. Especialmente elogiable ha sido su labor durante la pandemia porque ha sido ejemplo de ayuda y solidaridad, lo que popularmente se conoce como bajarse al barro. Pese a que las restricciones en los Países Bajos no son tan severas como en España, la argentina no tiene intención ninguna de celebrarlo por todo lo alto. Ella prefiere el calor del hogar y de su familia. Por lo tanto, pasará el día en el Huis Ten Bosch junto a su marido y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Para celebrarlo, la Familia Real Holandesa ha compartido una nueva imagen en Instagram. En ella aparecen Guillermo, su consorte y sus hijas muy sonrientes. Llama la atención que Máxima de Holanda está haciendo un corazón con sus dedos. Y es que se trata de una instantánea para homenajear al Festival de Eurovisión 2020, que debía haberse celebrado en la ciudad holandesa de Rotterdam si la COVID-19 no hubiera hecho acto de presencia.

A la foto le acompaña un mensaje de los Reyes tulipanes: «Europa está pasando por un momento muy difícil. Mantengamos nuestros ojos y oídos abiertos. Juntos, nos mantenemos fuertes. ¡Europa, brilla una luz y mantén viva la música». Este pasado sábado 16 de mayo debía haber tenido lugar el certamen donde Blas Cantó iba a defender a España, pero ha sido pospuesto al próximo año. En su lugar se celebró un programa especial llamado ‘Europe shine a light’ (Europa enciende una luz) que recordó a las 41 canciones que iban a participar en la edición de este año. Los artistas desde sus casas cantaban extractos de las mismas.

De vuelta a Máxima de Holanda, hay que destacar que la Reina luce un top dorado de corte peplum diseñado por Claes Iversen que ya le hemos visto en otras ocasiones y que estiliza su figura. La princesa Amalia apuesta por el oscuro, Alexia por las transparencias en color azul cielo y Ariadna por un print floral con encaje.

Es la octava ocasión que Máxima de Holanda cumple años desde que es reina consorte, pero seguro que la menos convencional. Sin embargo, es una de las ‘royals’ que sale reforzada de la pandemia por su labor durante la crisis. La argentina ha hecho varias salidas: a un hospital, a una fábrica, a un bar o para conmemorar el 75 aniversario del final de la Guerra Mundial. Una Reina que siempre sabe meterse a todos en el bolsillo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias