Rota de dolor

Mary de Dinamarca consuela a su hija en el funeral de los hijos del dueño de Asos

Mary de Dinamarca ejerce como madre ejemplar secando las lágrimas de la princesa Isabelle tras un trago muy duro para la familia por la trágica muerte de los tres jóvenes en los atentados de Sri Lanka

Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca, consolando a la princesa Isabella / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El funeral por la muerte de los tres hijos del fundador de ASOS, Anders Holch Povlsen, y su mujer, Anne, que fallecieron en los atentados del domingo de Pascua en Sri Lanka, ha dejado una imagen para el recuerdo. La princesa Mary de Dinamarca ha consolado a su hija Isabelle, rota de dolor y a lágrima viva durante los actos en memoria de los tres jóvenes. Mientras tanto, los príncipes Vincent y Josephine se encontraban con la mirada perdida.

Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca, consolando a la princesa Isabella / Gtres

La trágica pérdida de los hijos del fundador de ASOS supuso una gran conmoción mundial y tiñó de negro Dinamarca. La familia emitía un comunicado lamentando la muerte: «Las pérdidas de nuestros amados hijos Alma, Agnes y Alfred son completamente incomprensibles. Con las muchas personas encantadoras que tenemos a nuestro lado, amigos cercanos, colegas talentosos y nuestra familia amorosa nos uniremos a través de esto. Apreciamos enormemente la humanidad, que también se ha visto en Brande esta noche, no solo con nuestras familias e hijos, sino con todas las víctimas de los crueles actos en Sri Lanka».

Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca, junto a su hija Isabella en el funeral / Gtres

Por su parte, la reina Margarita de Dinamarca también lamentó dicho fallecimiento: «Estoy profundamente conmocionada al conocer los devastadores y terribles ataques terroristas en Sri Lanka hoy. Deseo expresar mis sinceras condolencias y mis condolencias a ustedes y al pueblo de Sri Lanka. Mis pensamientos están con las familias y los amigos de las víctimas».  | [LEER MÁS: Manuel Cortés vuelve a recordar a su padre, Chiquetete, en plena Feria de Abril].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias