Princesa 2.0: Marta Luisa de Noruega se declara en Instagram
La hija mayor de Harald de Noruega sorprende al mundo al revelar su nuevo amor a través de las redes.
Marta Luisa de Noruega está enamorada. La hija mayor de Harald y Sonia recupera la sonrisa tres años después de su divorcio del siempre polémico escritor Ari Behn. La princesa que renunció a sus derechos dinásticos y al tratamiento de Alteza Real para casarse y poder llevar una vida ‘normal’, ha encontrado el amor de la mano del chamán estadounidense Shaman Durek, con quien se encuentra participando en una gira de crecimiento espiritual.
Ha sido la propia Marta Luisa la que ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con una bonita imagen de la pareja y un emotivo mensaje. «Cuando conoces a tu llama gemela lo sabes, y yo he tenido la suerte de conocer a la mía. Shaman Durek ha cambiado mi vida. Me siento bendecida de que sea mi novio», comienza el texto de la Princesa. Una declaración de amor a todos los niveles que rompe los esquemas de la realeza europea.
A pesar de que el mensaje de Marta Luisa está lleno de amor, también contiene numerosas indirectas para todos aquellos que quieran criticar su relación. «Nadie tiene derecho a juzgarme. No he elegido a mi hombre para satisfacer a ninguno de vosotros o las normas establecidas, sino que lo he hecho por amor, y eso es todo», concluye la hermana de Haakon de Noruega.
Marta Luisa y Sharman no solo mantienen una especial relación sentimental, a juzgar por las palabras de la Princesa, sino que además comparten su pasión por ayudar a los demás a través del crecimiento personal. Aunque ha sido ahora cuando su historia de amor ha visto la luz, lo cierto es que gracias a su proyecto personal, llevan varios meses trabajando juntos y han sido varias las veces en las que la hija de Harald y Sonia ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram con el chamán, que no habían llamado la atención hasta ahora.
¿Quién es Shaman Durek?
A sus 44 años, Shaman Durek es las 6th generación de chamanes de su familia. Norteamericano de origen noruego, Durek lleva muchos años centrado en el estudio de cuestiones espirituales enfocadas a la ayuda a las personas a través del chamanismo. Aunque se desconoce el tiempo que la pareja lleva junta, Durek ha querido corresponder a su novia con otro bonito mensaje en el que destaca su fortaleza como mujer que le permite ser él mismo sin juzgarle. | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]