Instagram

La foto más sensual de Marta Luisa con su novio chamán que no gustará a la casa real Noruega

La princesa Marta Luisa de Noruega
La princesa Marta Luisa de Noruega / Gtres

La relación de la princesa Marta Luisa y el chamán Durek Verret está tomando un rumbo que, a todas luces, disgustará profundamente a la casa real Noruega. Desde que saltase a los titulares el romance entre ellos, han sido varias las fuentes cercanas al rey Harald y al príncipe heredero Haakon las que han expresado el malestar en palacio por este noviazgo, hasta el punto de que llegó a plantearse la posibilidad de que Marta Luisa renunciase a su título de princesa. Y es que la nueva manera de ganarse la vida de la hija de Harald V, asesorando junto a su pareja sobre cuestiones de crecimiento espiritual y tratamientos chamánicos no ha sido bien vista por la opinión pública.

Mientras tanto, Marta Luisa de Noruega y Durek Verret parecen ajenos a las críticas que reciben y han dado un paso más en su relación de manera pública. Hasta el momento, en las imágenes que compartían en redes sociales se mostraban unidos y cómplices, pero nunca habían subido una imagen tan sensual como la que se puede ver en la cuenta de Instagram del chamán.

Acariciándole la pierna y a punto de besarla, así es la fotografía que sube de nivel la imagen pública que están mostrando de su relación. Una instantánea a la que el chamán Durek ha acompañado del siguiente texto: «Pasar tiempo con mi Diosa en los Hamptons y nuestra familia es revitalizante. La familia lo es todo para mí. Tener una relación con alguien que juega a los videojuegos contigo, con la que bailas, paseas por la playa, es un hacha en los juegos de escapismo y mira las estrellas contigo. Por no mencionar las profundas conversaciones sobre la vida que tenemos, es literalmente el Cielo en la Tierra. La vida no puede ser mejor que esto. Me siento bendecido y un hombre mejor por tener a una mujer como la princesa Marta Luisa».

Por su parte, la hija del rey de Noruega ha querido ser algo más comedida con las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, y ella ha preferido subir un par de imágenes de los días que pasaron en los Hamptons junto a Gwyneth Paltrow, otra de las seguidoras de las teorías del chamán Durek.

«Conocer gente alucinante que nos hace crecer es un gran regalo de la vida, ¿no creéis? Conocer a Gwyneth Paltrow fue un gran regalo. Tu sabiduría, fuerza, visión clara y dulce personalidad con un gran sentido del humor es realmente inspirador. Gracias por ser quien eres y recibirnos con los brazos abiertos. Estoy deseando tener nuestro próximo encuentro. ¿Quién os inspira a vosotros a crecer?»

Tras estas demostraciones públicas, sumadas a las confesiones que realizó el exnovio del guía espiritual más famoso del momento, ¿cómo se tomará la familia real noruega y el último alarde de amor de la pareja? | [LEER MÁS: Letizia recupera su vestido más hipnótico]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias