UN VIAJE DIGNO DE REYES

Así será la luna de miel de Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton y James Matthews
Pippa Middleton y James Matthews / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de uno de los días más felices de sus vidas, ahora a Pippa Middleton y a su flamante esposo, James Matthews les toca disfrutar de un tiempo para ellos solos. Apenas un día después del enlace, la pareja ya se ha puesto en camino para empezar su merecida luna de miel, un viaje de más de quince días en el que los recién casados podrán dedicarse todas las atenciones.

CONSULTA LA GALERÍA

Pippa y James fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, desde donde tomaron un vuelo con destino a la Polinesia Francesa. Un paradisíaco lugar en el que el millonario británico posee el mítico hotel «The Brando» que fue propiedad del actor Marlon Brando. Por sus bungalows sobre el agua han pasado algunas de las estrellas más reputadas del celuloide, así como figuras internacionales o políticas de la talla del Presidente Obama.

Playa de Teitiaroa

Playa de Teitiaroa / Gtres

[Puedes leer: Pippa Middleton y James Matthews ya son marido y mujer]

Según apuntan medios británicos como Daily Mail, la pareja tiene previsto pasar una semana en Teitiaroa, a 48 km de Tahití, donde no solo disfrutarán de la privacidad y el lujo que ofrece el resort, sino también de la naturaleza salvaje, los deportes acuáticos y todo tipo de actividades que deseen.

Pero si esto fuera poco, el matrimonio completará su inolvidable viaje de novios con unos días en Escocia, concretamente en el Affric Lodge, la mansión escocesa que posee la familia Matthews en el condado de Glen Affric, a 15 millas del Lago Ness, un destino de cuento para poner el broche final a un viaje de novios digno de reyes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias