FELIZ NOTICIA

Louis de Luxemburgo, campanas de boda tras un divorcio complejo

Los Grandes Duques han anunciado el compromiso de Louis de Luxemburgo con la abogada francesa Scarlett Lauren

Louis de Luxemburgo
El príncipe Louis y su prometida, Scarlett Lauren / Cour Grand Ducal
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Sorpresa en la corte de Luxemburgo. Los Grandes Duques acaban de confirmar lo que, desde hace algunos meses, era un secreto a voces, el enlace de su hijo, el príncipe Louis con Scarlett-Lauren. Una feliz noticia que ha llenado de alegría a la familia después de unos meses complicados, no solo por la crisis del coronavirus, sino por las tensiones internas que ha generado el caso Waringo, y que ha supuesto un duro golpe para la gran duquesa María Teresa.

Louis de Luxemburgo

El príncipe Louis ha encontrado la felicidad junto a la joven abogada / Cour Grand Ducal

Por medio de un comunicado, el Gran Duque y su esposa han anunciado el compromiso: “estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Louis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue. Los príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para rodear a la nueva pareja con todo nuestro cariño. Les deseamos mucha felicidad”, reza el texto, que incluye, como no podía ser de otra manera, a los hijos que el Príncipe tuvo con su exmujer, Tessy Antony de Nassau. Por cierto, la exmilitar, con quien Louis vivió un proceso complicado de divorció, también está comprometida con un empresario suizo y en su caso además está esperando un hijo.

A pesar de que entre Tessy y Louis el proceso de divorcio fue muy complicado, en estos momentos mantienen una relación muy estrecha. De hecho, ella fue una de las primeras en dar pistas sobre el romance entre el Príncipe y la abogada, que ahora pondrá el broche de oro con un enlace cuyos detalles aún no han trascendido.

Louis de Luxemburgo

Louis de Luxemburgo y Tessy Antony estuvieron casados casi diez años / Gtres

Fue la pasada Navidad cuando Louis y Scarlett ‘oficializaron’ su relación posando juntos en las redes sociales para felicitar las fiestas y ya entonces comenzaron a sonar con fuerza los rumores de compromiso. A pesar de que su romance es relativamente reciente, parece que ambos tienen muy claro que están hechos el uno para el otro.

Nacida en Burdeos, Scarlett es una reconocida abogada que trabaja en el bufete de sus padres en París, ciudad en la que se conocieron. De hecho, es allí donde el Príncipe ejerce como coach para directivos en la firma Laurent Meeschaert  y parece que, a diferencia de su matrimonio con Tessy Antony, la pareja permanecerá en la Ciudad de la Luz.

Todavía no hay fecha para el enlace, pero se espera que se celebre este mismo año, atendiendo a las restricciones y medidas de seguridad marcadas por la ‘nueva normalidad’. Lo que hay que tener en cuenta también es que Louis, aunque sigue siendo príncipe, renunció a sus derechos dinásticos para casarse con Tessy, de manera que los hijos que tenga la pareja no estarán en la línea de sucesión. A los Grandes Duques les costó aceptar a Tessy, sin embargo, parece que están encantados con este nuevo compromiso.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias