El llamativo comportamiento de la infanta Elena tras la entrevista de Victoria Federica
La infanta Elena ha disfrutado de la Feria de San Isidro de Madrid
Victoria Federica ha hablado por primera vez en un podcast
La infanta Elena siempre ha intentado mantener las distancias con la prensa, por eso su última aparición pública ha llamado tanto la atención. Hay que tener en cuenta de Victoria Federica ha dado su primera entrevista delante de una cámara, concretamente se ha sentado en el podcast presentado por Vicky Martín Berrocal. El foco estaba puesto en doña Elena de Borbón, pues muchos quieren saber qué piensa del paso que ha dado su hija.
Para sorpresa de todos, la infanta Elena no ha puesto ningún impedimento y ha actuado con total naturalidad. Se ha desplazado hasta la Feria de San Isidro de Madrid, donde estaban otros rostros tan conocidos como el torero José Ortega Cano. La hermana de Felipe VI ha mostrado su cara más amable, de hecho hay un detalle que ha llamado la atención: su sonrisa.
La infanta Elena, en Las Ventas. (Foto: Gtres)
Elena de Borbón, vestida con un look muy apropiado, no perdió su sonrisa en ningún momento. Su chaqueta blanca combinaba a la perfección con el gorro que eligió para la ocasión, uno de sus complementos preferidos. También hay que que hacer hincapié en los pendientes, unas curiosas joyas en forma de flor que aportaban un aire sofisticado a su estilismo.
Sociable y risueña: la actitud de la infanta Elena
La infanta Elena es una gran aficionada a los toros, así que no podía faltar en este evento tan importante para la Comunidad de Madrid. La Plaza de Las Ventas estuvo abarrotada durante la primera corrida de esta jornada. El torero estrella fue Morente de la Puebla. La madre de Victoria Federica le animó desde la grada, sacó el famoso pañuelo blanco e intercambió comentarios con sus acompañantes.
Doña Elena se sentó al lado del periodista Josemi Rodríguez-Sieiro, experto en crónica social. Con él mantuvo una agradable charla, pero no estuvieron solos. Fueron muchos los que se acercaron a saludar a la infanta, quien disfruta de mucha influencia dentro del mundo del toro. Es una de las pasiones que le ha transmitido a su hija, Victoria Federica.
La infanta Elena, en Madrid. (Foto: Gtres)
La influencer ha dejado claro en A solas con que se siente muy orgullosa de pertenecer a la familia Borbón. Insiste en que su madre es un ejemplo y asegura que le ha dado muchos consejos a lo largo de su vida, consejos que cumple sin rechistar.
No obstante, siempre se ha contado que la infanta no quería que su hija se expusiera más de la cuenta. Por eso era tan importante analizar su comportamiento en su primera aparición tras la entrevista en el famoso podcast.
¿Dónde estaba mientras el Rey Felipe?
El Rey Felipe VI, en el funeral de Manuel Barrós. (Foto: Gtres)
El Rey no se ha desplazado hasta Las Ventas porque tenía otro compromiso importante: asistir al tanatorio de Manolo Barrós, jefe de seguridad del Palacio de la Zarzuela durante 14 años. El acto tuvo lugar en el Tres Cantos (Madrid) y su majestad se presentó solo, sin la compañía de la Reina Letizia, y visiblemente serio.
Barrós estuvo trabajando para la Familia Real española entre 1999 y 2013. Lamentablemente ha fallecido el pasado viernes 10 de mayo. Su complicidad con doña Sofía era más que evidente, de hecho la fundación que lleva el nombre de la Reina ha investigado el ELA, enfermedad que padecía Manolo.