Incansable

El uniforme de batalla de Letizia para trabajar en zona confinada

La Reina mantiene un trato cercano con los ciudadanos que más están acusando los problemas derivados de la pandemia

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La Reina Letizia continúa con su agenda de trabajo que hoy le ha llevado a reunirse con varios representantes de la Confederación Salud Mental España, cuya sede está situada en Vallecas -una de las zonas confinadas de la capital-. Esta cita ha suscitado numerosos comentarios a lo largo de estos días, principalmente por los inconvenientes que para los ciudadanos de la zona han supuesto las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid. Pero a pesar de las limitaciones de movimiento, los desplazamientos por motivos laborales están justificados, por lo que doña Letizia ha podido trasladarse a la sede para llevar a cabo esta reunión. A pesar de la denominada segunda oleada de pandemia, los Reyes han preferido volver a la ‘normalidad’ cumpliendo con sus compromisos laborales.

Reina Letizia

La Reina se ha trasladado a una de las zonas confinadas de la capital para cumplir con su agenda/Casa de S.M. El Rey

La pandemia ha hecho que don Felipe y doña Letizia se hayan volcado con los sectores más desfavorecidos y con esta segunda oleada si actitud sigue siendo la misma. La Reina ha preferido mostrarse cercana con la ciudadanía y ha cuidado hasta el más mínimo detalle de esta visita tan especial. Y eso ha incluido su look: un outfit cómodo y sencillo firmado por dos de sus marcas favoritas, con el que no desviar la atención y confirmar su ansia de trabajo al servicio de los demás. Por eso ha escogido unos pantalones culotte negros y mocasines – ambos de Hugo Boss-, y blusa con estampado pata de gallo de Carolina Herrera en tonos rojos, su color fetiche con el que transmitir seguridad.

Reina Letizia

La Reina está llevando a cabo con ímpetu su trabajo al servicio de los españoles/Casa de S.M. El Rey

El pasado mes de abril, en pleno confinamiento, Sus Majestades mantuvieron sus reuniones. Aunque abandonaron Zarzuela en contadas ocasiones, la mayor parte de las veces llevaron a cabo estos encuentros de manera online. De hecho, doña Letizia llevó a cabo un encuentro a través de videoconferencia con tres integrantes de la Red Estatal de Mujeres de Salud Mental España, que le expusieron,  entre otros asuntos, su preocupación por las consecuencias del confinamiento en personas que sufren violencia en el hogar.

Reina Letizia

Durante el confinamiento Letizia ya mantuvo una reunión con varias integrantes de la Confederación Salud Mental España/Casa de S.M. El Rey

Desde que la Reina se reuniera por primera vez con miembros de esta institución, su interés por el proceder, y los proyectos de la misma han copado un lugar importante en su agenda. Volcada en las causas sociales y en especial todo lo que tenga que ver con las mujeres, doña Letizia siempre se ha mostrado receptiva a la hora de escuchar peticiones y propuestas de quienes forman parte de esta corporación. La Confederación Salud Mental España es una entidad sin ánimo de lucro, de interés social y de utilidad pública que surgió en el año 83, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades mentales y de sus familias, y además, normalizar el trastorno mental. Una patología que se ha visto agravada precisamente por el confinamiento.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias