su look analizado

La reina Letizia en el Pueblo Ejemplar: Asturias, 15 grados y sin trench que la refugie del frío

Letizia
Los Reyes abandonaban el Hotel Reconquista en torno a las 11 de la mañana /Gtres

La localidad de Poreñu se ha vestido este sábado de gala para recibir a dos invitados muy especiales. Los nervios y la emoción se apoderaban del centenar de habitantes del Pueblo Ejemplar que era escogido este año por la Fundación Princesa de Asturias, pues durante esta mañana esperaban a los Reyes Felipe VI y Letizia. Ambos llegaban puntuales a su cita. En torno a las 11.20 bajaban de su vehículo para saludar a las autoridades e iniciar el recorrido a pie en la calle de la Torre. No sin antes agradecer el caluroso recibimiento de sus vecinos, quienes no cesaban de vitorear y ovacionar a la comitiva de la Casa Real.

[Letizia, una lady oriental de Varela en los Premios Princesa de Asturias]

Letizia

La reina Letizia ha optado por un pantalón de cuadro galés y un jersey azul baby /Gtres

Pero, ¿qué look ha escogido Doña Letizia para visitar sus hórreos y paneras?, ¿ha apostado una vez más por un outfit cómodo para realizar su visita por la aldea? La reina se ha decantado esta vez por un look mucho más relajado que los vistos en los días previos. Ha lucido un pantalón de pata de elefante color plomo y cuadro galés de Massimo Dutti que ha acompañado de un jersey azul baby de manga larga de Hugo Boss y un fino cinturón que le daba protagonismo a su cintura.

Letizia

A pesar del largo recorrido que hoy les esperaba, doña Letizia no ha renunciado a la clase y la elegancia que le otorgan los tacones. La reina calzaba unos zapatos de salón de tacón fino y color azul de Magrit, quizás haciendo un guiño a la bandera asturiana y quien sabe, si consciente del nuevo empedrado que le esperaba en las calles de Poreñu.

De nuevo, Letizia ha desafiado a las temperaturas de Asturias. Poreñu hoy amanecía con 10 grados por lo que Letizia abandonaba el Hotel Reconquista junto a su esposo Felipe VI con un trench que le refugiaría del frío. Sin embargo, al llegar al pueblo ovetense la Reina ha preferido no portar la gabardina y pasear sin ella.

Letizia

Ambos han disfrutado de los habitantes del Pueblo Ejemplar /Gtres

El broche de oro lo ha puesto el Rey Felipe. El monarca ha hecho un discurso, aunque sin ninguna referencia a la situación de Cataluña. Eso sí, ha querido mandar un mensaje de apoyo a los vecinos de las ciudades donde se han producido estos días terribles incendios.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias