¡Se repite la escena! Letizia volvió a verse con ‘sus pequeños’
Letizia repitió uno de sus gestos más cálidos con dos fieles muy especiales para la reina en sus visitas al Pueblo Ejemplar
La familia de Liam y Joel han adaptado la tradición de peregrinar a cada localidad elegida como el Pueblo Ejemplar del año por la Fundación Princesa de Asturias y Letizia ha aceptado encantada, ya que en cada ocasión ha reservado unos minutos para los pequeños. Durante toda la jornada se pudo ver a una reina Letizia especialmente cariñosa con los más jóvenes de la localidad, incluso para sacarle una sonrisa a un pequeño que, fruto de los nervios, tenía el gesto fruncido cuando fue a darle la mano.
Tanto doña Letizia como don Felipe han disfrutado de la hospitalidad del pueblo de Moil, que han obsequiado a los monarcas con diferentes presentes, desde el bastón de mando del ayuntamiento hasta un ramos de flores. Unos regalos recibidos con simpatía y naturalidad por parte de los reyes. Un premio que, según el propio alcalde de la localidad, espera que situé a Moil en el mapa de cara al turismo.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios