Pueblo Ejemplar 2018

¡Se repite la escena! Letizia volvió a verse con ‘sus pequeños’

Letizia repitió uno de sus gestos más cálidos con dos fieles muy especiales para la reina en sus visitas al Pueblo Ejemplar

Letizia
El cariño de Letizia con los pequeños hace un año / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:
La reina Letizia ha tenido hoy uno de sus momentos favoritos de los últimos tiempos en lo referente al trato que mantiene con sus fieles. ¿El motivo? Doña Letizia ha vuelto a ver y a coger en sus brazos a los pequeños Liam y Joel. Liam Gornall es el niño ovetense al que Letizia cogió en brazos por primera vez cuando tenía poco más de de un mes durante la edición del 2013 de Pueblo Ejemplar de Asturias, que en ese momento llegó a parar a Teverga. Hoy, en Moal, tanto Liam, mucho más mayor, como su hermano pequeño han querido saludar a doña Letizia una edición más. El año pasado, tanto los niños como sus padres acudieron a Poreñu para cumplir con lo que ya es una tradición. Durante ese encuentro, doña Letizia dedicó unos minutos para estar con los pequeños y coger en brazos al menor.
Letizia
Doña Letizia y un selfie con una ciudadana / Gtres.
La familia de Liam y Joel han adaptado la tradición de peregrinar a cada localidad elegida como el Pueblo Ejemplar del año por la Fundación Princesa de Asturias y Letizia ha aceptado encantada, ya que en cada ocasión ha reservado unos minutos para los pequeños. Durante toda la jornada se pudo ver a una reina Letizia especialmente cariñosa con los más jóvenes de la localidad, incluso para sacarle una sonrisa a un pequeño que, fruto de los nervios, tenía el gesto fruncido cuando fue a darle la mano.
Letizia Felipe
Los reyes, durante el encuentro con Moil, pueblo ejemplar 2018 / Gtres.
Tanto doña Letizia como don Felipe han disfrutado de la hospitalidad del pueblo de Moil, que han obsequiado a los monarcas con diferentes presentes, desde el bastón de mando del ayuntamiento hasta un ramos de flores. Unos regalos recibidos con simpatía y naturalidad por parte de los reyes. Un premio que, según el propio alcalde de la localidad, espera que situé a Moil en el mapa de cara al turismo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias