No se pierden la película de moda

El primer y divertido plan de Navidad de don Felipe y doña Letizia

Los Reyes, don Felipe y doña Letizia disfrutan de una sesión de cine junto a sus hijas. ¿Sabes qué película vieron?

Felipe, Letizia
Don Felipe y doña Letizia, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es de dominio público que a doña Letizia y don Felipe les encanta la cultura y disfrutar de una buena obra de teatro o de una interesante película. Uno de sus planes favoritos es acudir al cine en compañía de sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. Los cuatro han disfrutado del estreno de ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’ en los cines Manoteras de Madrid, una de las salas que más frecuentan Sus Altezas, según ha informado la revista ‘Hola’.

Los Reyes entraron a la sesión de tarde (18:45 horas) y salieron dos horas largas después, maravillados con la última  (y definitiva) entrega de la saga creada por George Lucas. Para este plan familiar, doña Letizia se ha decantado por un abrigo gris y pantalón negro. Mientras tanto, don Felipe ha dejado aparcado el traje y lo ha cambiado por ropa casual con una cazadora negra. Cabe destacar que ya en 2017 estuvieron viendo en la gran pantalla otra película de ‘Star Wars’.

Letizia, Felipe

Don Felipe y doña Letizia, saliendo del cine hace algunos años / Gtres

Este ha sido el plan dominical elegido por SSMM y para dar la bienvenida a la Navidad 2019-2010. Lo siguiente será la cena de celebración de Nochebuena en el Palacio de La Zarzuela, donde todos verán el discurso grabado del Rey para todos los españoles. Un día después, celebrarán la tradicional comida de Navidad con la familia de doña Letizia. Tras estos dos eventos navideños, don Felipe y doña Letizia disfrutarán de un viaje privado cuyo destino es desconocido.

Gtres

No es una Navidad más para los miembros de la realeza. El permiso penitenciario del que goza Iñaki Urdangarin abre la posibilidad de que el marido de Cristina de Borbón se integre dentro de la familia en alguna de las comidas o cenas. Sería, sin lugar a dudas, una de las noticias de este año que da sus últimos coletazos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias