AÑO NUEVO, CARA NUEVA

La imagen más polémica de Letizia de la que todo el mundo habla

Analizamos la imagen del rostro de la reina Letizia que tanta polémica ha generado por su supuesto retoque estético.

La imagen más polémica de Letizia de la que todo el mundo habla
La nueva cara de doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Casi no hemos empezado el año y ya ha surgido la primera polémica en torno a la imagen de doña Letizia. Si el pasado domingo la Reina mostraba un rostro fresco y natural, sin indicios de ningún tipo de retoque, en su primer acto en solitario del año, la cara de la esposa de Felipe VI aparecía visiblemente hinchada. Una situación que ha dado lugar a un sinfín de titulares sobre los supuestos tratamientos estéticos a los que suele someterse de manera frecuente la esposa de Felipe VI.

La ‘nueva cara’ de Letizia / Gtres

LOOK se supo en contacto con expertos en temas de esta índole para comprobar que, efectivamente, cuando la Reina reapareció en la Pascua Militar, no parecía que se hubiese hecho nada especial. No obstante, su rostro unos días después parecía indicar lo contrario. Una imagen en concreto de la Reina en la reunión de trabajo de la FAD mostraba el rostro de doña Letizia tenso, casi inexpresivo y bastante hinchado.

El día después la Reina estaba radiante / Gtres

Sin embargo, solo un día después de dicha imagen, la Reina volvía a la agenda para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y su cara lucía más natural que nunca. ¿Qué está pasando entonces con el rostro de doña Letizia? ¿Quizás se trató solo de una desafortunada imagen , de un mal maquillaje, una postura inadecuada o los efectos de la luz solar? Si ya de por sí muchas veces el misterio rodea la vida de la Reina, que se esfuerza en mantener parte de su vida en privado, ahora un nuevo misterio surge en torno a su figura.

Cada vez más joven y con el rostro más firme y terso, parecía que en los últimos meses la consorte estaba abogando por una imagen natural -se había dejado canas incluso- pero esta imagen ha tirado por tierra todas sus intenciones. Nos morimos de ganas por descubrir cuáles son sus secretos de belleza y, sobre todo, por saber qué ha pasado para que en tan solo 24 horas su rostro haya podido cambiar tanto. Quizás solo sea una mala foto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias