UNA BUENA RUTINA

Kate Middleton sigue la estela de la Reina Isabel con esta saludable costumbre

La princesa de Gales mantiene una rutina estricta en cuanto al sueño

Kate Middleton sigue los pasos de la Reina Isabel

Reina Isabel, Kate Middleton
La Reina Isabel, junto a Kate Middleton. (Foto: Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kate Middleton lleva ya varios meses alejada de la esfera pública, centrada en su tratamiento para el cáncer, tal como ella misma anunció a través de un vídeo que se hizo público a finales de marzo. A lo largo de estas semanas, la princesa de Gales está contando con el apoyo de su familia, en especial, de su madre y de sus hermanos, así como del príncipe Guillermo, que ha ido adaptando su agenda oficial para poder pasar tiempo con ella y estar pendiente de su evolución. Asimismo, también el rey Carlos y la reina Camila, están al tanto de su evolución y permanecen en contacto con Kate Middleton.

No han trascendido muchos detalles de cómo está siendo el día a día de la princesa de Gales en estos momentos. Algunas fuentes apuntan a que Kate Middleton está dedicando parte de su tiempo a practicar la natación, así como a la jardinería, algo que siempre le ha gustado mucho y que es muy positivo para su salud, porque le permite pasar tiempo en contacto con la naturaleza.

Kate Middleton reaparece, primeras fotos de kate middleton

Kate Middleton, con el príncipe Guillermo paseando. (Foto: Gtres)

Sin embargo, ahora se acaba de saber que la princesa de Gales mantiene una rutina estricta de sueño, con la que sigue la misma pauta que seguía la Reina Isabel. La esposa del príncipe Guillermo se acuesta todas las noches en torno a las 22:30 horas, con el objetivo de descansar adecuadamente y poder estar fresca de cara a la mañana siguiente, cuando se levante sobre las 6:00. Esto le garantiza, aproximadamente, siete horas y media de sueño. Una cifra muy recomendable según los expertos.

La nuera del rey Carlos III no ha incorporado esta rutina ahora que está en tratamiento para el cáncer, sino que es algo que lleva haciendo desde hace tiempo y que va en la misma línea de lo que hacía la Reina Isabel. La difunta monarca se solía ir a la cama todos los días a la misma hora, sobre las 23:00 horas, y dormía algo más de ocho horas, lo que se considera muy saludable para cualquier persona. Isabel II se solía levantar sobre las 7:30, algo más tarde de lo que lo hace la princesa de Gales.

Kate Middleton, Reina Isabel

Kate Middleton, en un acto con la Reina Isabel. (Foto: Gtres)

En el caso de Kate Middleton, no se sabe con certeza qué suele hacer antes de dormir, pero la Reina Isabel sí que aprovechaba para leer un rato antes de acostarse, algo que le permitía relajarse tras los días de trabajo cargados de compromisos oficiales.

Es muy importante para la salud tener una buena rutina de sueño, a lo que contribuye también hacer algo de ejercicio y pasar tiempo al aire libre. Dos cuestiones que Kate Middleton suele hacer y que también hacía la Reina Isabel. De hecho, la princesa de Gales está considerada como uno de los miembros más deportistas de la Familia Real, mientras que a la Reina Isabel le gustaba la equitación y pasear junto a sus perros por cualquiera de los espectaculares terrenos a su disposición.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias