UN BONITO DETALLE

La especial conexión entre Kate Middleton y Meghan Markle que ha pasado desapercibida

A pesar de los continuos rumores de enfrentamiento entre ambas duquesas, Meghan y Kate comparten un tierno detalle entre ambas.

La especial conexión entre Kate Middleton y Meghan Markle que ha pasado desapercibida
Meghan Markle y Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kate Middleton y Meghan Markle no son especialmente amigas, pero tampoco están tan enfrentadas como los medios nos han hecho creer. La esposa del príncipe Guillermo y del príncipe Enrique son dos mujeres radicalmente opuestas de carácter que mantienen entre sí una relación correcta y cordial. Kate ha intentado apoyar a Meghan lo más posible en su adaptación a la Familia Real y ha ejercido bien de ‘cicerone’, pero no tiene una especial química con ella, lo cual ha despertado todo tipo de sospechas.

Harry y Meghan

Los duques de Sussex en Marruecos / Gtres

Sin embargo, entre ambas mujeres hay una especial conexión que tiene mucho que ver con la llegada al mundo de sus respectivos hijos. Hace apenas unos días, Meghan sorprendió durante una visita oficial con el príncipe Harry a Marruecos haciéndose un tatuaje de henna. Fue en un momento en que los duques de Sussex se encontraban en una escuela en el Atlas donde la artista Samira Qaadi pidió permiso a la exactriz para hacer una decoración floral en una de las muñecas de la Duquesa.

La joven artista dijo a Meghan que el tatuaje era una manera de remarcar su embarazo y agradecerlo, ya que era toda una bendición. La Duquesa se sintió muy complacida y tanto ella como Harry se mantuvieron muy atentos en todo momento hasta que Samira terminó de decorar el brazo de Meghan.

Kate Middleton

Kate Middleton también se hizo un tatuaje / Gtres

Pero la mujer de Harry no ha sido la única que se ha hecho tatuajes de henna en el embarazo. El pasado año, cuando estaba esperando la llegada del príncipe Louis, también a los siete meses de embarazo, Kate Middleton se puso en manos de la artista Shajida Begum en una visita a Suderland. La joven artista le hizo a la Duquesa una decoración similar a la que hemos visto hoy en el brazo de Meghan y con la que Kate quedó encantada.

Este tipo de tatuajes con henna no suponen ningún perjuicio para el bebé y suelen durar en torno a dos o tres semanas, tiempo en el que van adquiriendo un color cada vez más oscuro.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias