Kate Middleton desvela cómo su hijo Louis se saltó las normas del confinamiento

Seguir las normas no es fácil y más cuando se tiene 2 años, como el príncipe Louis de Cambridge

El príncipe Louis
El príncipe Louis en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ser padre no es nada fácil, y menos en una época tan complicada como la del coronavirus, en la que hay que tener muchos más ojos y tener un cuidado con lo que hacen. Nadie se ha librado de esto, ni siquiera Kate Middleton, que acaba de confesar en una entrevista que su hijo pequeño, el príncipe Louis, se ha saltado en varias ocasiones el distanciamiento social.

Esto es algo que se le puede reprochar a un adulto, pero no a un niño de dos años que lo único que quiere es jugar y mostrar sus sentimientos. «Louis no entiende el distanciamiento social. Sale de casa con ganas de abrazar a cualquier cosa, especialmente a todos los bebés más pequeños que él», ha reconocido la duquesa de Cambridge en una entrevista en la que también participaba el príncipe Guillermo.

Louis de Cambridge

Louis de Cambridge solo tiene 2 años y todavía le cuesta atenerse a las normas, como es lógico / Gtres

Y aunque es el más hecho ‘grave’, no es el único al que Middleton se ha tenido que enfrentar en los últimos meses. Durante el tiempo que permanecieron en casa, y como le ha pasado a mucha gente, la nevera se convirtió en el lugar favorito de los más pequeños. Además de Louis, los mayores, el príncipe George, de 6 años, y la princesa Charlotte, de 4, desarrollaron un hambre descomunal. «Mis hijos son un pozo sin fondo», desveló divertida. «Me siento como una máquina de alimentación constante», dijo.

Louis de Cambridge

Su madre ha desvelado que lo que más le cuesta es mantener el distanciamiento social / Gtres

El hecho de poder estar más tiempo en casa con sus hijos también ha sido nuevo para la duquesa y su marido, el príncipe Guillermo, que como muchos otros padres han estado teletrabajando y han atendido a decenas de llamadas. Ha sido precisamente durante estas cuando Louis saca su lado más ocurrente, colgando algunas de ellas. «Por algún motivo, ve el botón rojo y siente la necesidad de presionarlo», contó el heredero al trono británico.

Discreto cambio de look

View this post on Instagram

The Duchess of Cambridge has endorsed the national launch of Tiny Happy People — a BBC Education initiative designed to provide resources and support to parents and carers of children up to the age of four. Recognising the significance of the project to supporting parents as they guide their children through the earliest years of life, The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge will collaborate with the BBC 🤝 as they continue to develop and roll out @bbctinyhappypeople. Tiny Happy People resources are easy to build into a daily routine and proven to deliver great results for parents and their young children — visit the link in our bio to see the resources.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Kate Middleton también ha aprovechado estos meses tan atípicos para someterse a un discreto pero favorecedor cambio de look. Sin apenas tocar el largo de su melena, se ha sometido a un favorecedor aclarado gracias al que ahora parece más joven. Unos reflejos rubios que aportan luz a su rostro y que le dan un punto extra de vitalidad. ¡Muy guapa!

Lo último en Casa Real

Últimas noticias