Kate Middleton tras los pasos de Lady Di en una nueva jornada de la Royal Ascot
Nuevo día y nueva jornada. El condado de Berkshire está acogiendo estos días las tradicionales carreras de caballos de la Royal Ascot. Enclave royal y de la jet set que han liderado este 17 de junio los duques de Cambridge. Sin bien acudieron en su debut y causaron baja los días posteriores, el matrimonio ha vuelto a hacer acto de presencia en uno de los eventos más importantes para la Casa Real británica.
Los duques de Cambridge saludando / Gtres
Esta vez, Kate Middleton ha apostado por un vestido de corte midi en color blanco con topos negros, fruncido en la zona de las hombreras y con falda de vuelo corte lady. Una creacción de Alessandra Rich, una de sus firmas de cabecera. Ha combinado este estilismo con una pamela a tono con adornos florales de Sally-Ann Prova y un clutch. En cuanto al calzado, ha roto la gama de color con unos salones de ante marrones, modelo Celia de Ralph Lauren. Las joyas por las que ha optado han sido unos pendientes de diamantes y perlas que pertenecieron a Diana de Gales. Precisamente, este look recuerda mucho a uno que ya lució Diana Spencer en Ascot en junio de 1988. Por aquel entonces, la princesa Diana se enfundó en un vestido similar bajo el sello de Victor Edelstein.
Kate Middleton con un vestido de lunares / Gtres
Un día después de dar por comenzada la Royal Ascot 2022, los eventos continúan para la Familia Real británica. Se trata de una de las citas más importantes para la Corona y, por consiguiente, para la Reina Isabel II, quien causó baja en el debut. Pese a la ausencia de la soberana, quien es toda una apasionada del mundo ecuestre, la fiesta ha continuado este 15 de junio. En la segunda jornada, tampoco estuvieron presentes dos de sus máximos representantes, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fue el príncipe Carlos y su esposa, Camilla de Cornualles quienes presidieron el desfile real en carruajes en este día, ejerciendo así de perfectos anfitriones.
El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles/ Gtres
El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, perfectos anfitriones
Mientras la soberana ha seguido muy de cerca las carreras desde Windsor, los herederos al trono británico lideraron un nuevo día de la Royal Ascot. Llegaron al hipódromo el pasado jueves subidos a un carruaje que le siguió el de la princesa Ana, Eduardo y Sophie de Wessex, también la princesa Beatriz acompañada de su marido, Edoardo Mapelli Mozzi. Un enclave royal en el que el dress code fue formal, donde ellas lucieron pamela y ellos sombrero.
El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles/ Gtres
La duquesa de Cornualles, que fue investida unos días atrás como Dama de la Orden de la Jarretera, se decantó para el encuentro por un vestido blanco de corte midi, mangas abullonadas, escote en pico a juego con el tocado y el clutch. Por otro lado, el calzado que escogió, unos salones de tacón bajo en un tono beige. Para rematar el estilismo, añadió su clásico collar con medalla de plata y cuatro cadenas de perlas.
Por otro lado, el padre del príncipe Guillermo y el príncipe Harry, optó por un tradicional morning suit, es de decir un chaqué que combinó con un chaleco, camisa, pantalón sastre y corbata en color gris.
El príncipe Carlos entregando un premio / Gtres
La Familia Real británica, de celebración en celebración
Hace tan solo unos días finalizada el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Celebración que conmemoró los 70 años de reinado de la soberana. Un momento único que ha quedado guardado para la historia de la Familia Real británica, ya que fue el punto de inflexión para poder reunir al príncipe Harry, Meghan Markle y sus pequeños, Archie y Lilibet, con el resto de los miembros de la familia.
El príncipe Harry y Meghan Markle en los Juegos Invictus / Gtres
El matrimonio acudía al festejo después de más de dos años alejados de Reino Unido, exceptuando que el hijo menor de Diana de Gales sí estuvo presente en el entierro del duque de Edimburgo en abril de 2021. De esta manera, Isabel II pudo conocer en primera persona a su nieta, quien precisamente cumplía su primer año de vida.