Increíble parecido

Descubre a la inesperada doble de Kate Middleton

Son varias las mujeres a las que se les ha bautizado como la doble de Kate Middleton, pero en este caso la comparativa está más que justificada.

Kate Middleton
Kate Middleton, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es una costumbre muy habitual buscarle dobles a los famosos, personas que se les parecen fielmente, ya sea físicamente, por la manera de vestir o simplemente por la actitud. Hay ocasiones en las que encontrar la similitud es realmente difícil y no son aptas para escépticos. Sin embargo, en el caso de la última doble aparecida de Kate Middleton, la comparativa está más que justificada.

Hablamos de Pauline Ferrand-Prévot, una deportista francesa de 27 años, a los que varios medios de comunicación y usuarios de redes sociales han puesto a la altura de la mismísima duquesa de Cambridge por los rasgos de su rostro. La comparativa no ha pasado desapercibida para nadie, ni tan siquiera para ella, que ha colgado varias imágenes en su cuenta de Instagram enfrentadas con otras de Kate Middleton.

«Cuando los medios te comparan con Kate Middleton. Me gustaría ser una princesa. ¿Qué pensáis?» La gala pide opinión a sus seguidores, que en su mayoría apuestan porque sí que se parece a la esposa de Guillermo de Inglaterra. ¿Qué pensará la propia Kate al respecto?

Pauline es una mujer tremendamente influyente en su país gracias a los méritos deportivos que ha logrado montada encima de una bicicleta en las modalidades de ruta, ciclocrós y montaña (campo a través). Ha conseguido ser campeona del Mundial de Ruta del año 2014, tres veces campeona del Mundo en ciclismo de montaña y también del Mundial de Ciclocrós del año 2015.

Kate Middleton ha sido noticia en la última semana después de hacerse los mismos retoques estéticos que la reina Letizia. LOOK se puso en contacto con el doctor Ángel Martíndirector médico de la Clínica Menorca y experto en medicina estética, para valorar los posibles tratamientos a los que se podría haber sometido la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis para lucir un rostro tan luminoso y firme en su último acto oficial. Según el doctor, “Kate podría haberse definido el arco mandibular y difuminado el arco nasogeniano con ácido hialurónico», desveló. ● | [LEER MÁS: Alba Carrillo vuelve a la Universidad: así ha sido su primer día]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias