UN VÍNCULO CURIOSO

Jorge Sanz revela las claves de la amistad más desconocida y especial de la reina Letizia

El popular actor ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' con motivo del cuarenta aniversario de su primera película.

reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De reina de España a reina de la gran pantalla. Entre doña Letizia y Penélope Cruz existe una especial amistad que se remonta varios años atrás. Fue en 2016 cuando la esposa de Felipe VI visitó el rodaje de «La reina de España» y entonces se publicaron unas imágenes que mostraban la buena relación entre doña Letizia y la ganadora del Óscar, a quien le regaló un ejemplar del libro «Las pequeñas virtudes» de Natalia Ginzburg. Además, ambas abandonaron el lugar en el mismo vehículo, una prueba más de su buena sintonía.

Jorge Sanz

Jorge Sanz, en una imagen de archivo / Gtres.

Ahora, varios años depués, Jorge Sanz, compañero de Penélope en su nuevo trabajo, ha vuelto a recordar que la Reina y la de Alcobendas son buenas amigas. Ha sido en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, cuyo plató ha visitado el intérprete con motivo del 40 aniversario del estreno de su primera película.

Penélope Cruz en una imagen de archivo / Gtres

El actor ha asegurado que la amistad entre doña Letizia y Penélope se ha consolidado a lo largo del tiempo, hasta el punto de que se llaman de forma habitual e que incluso quedan. Además, ha recalcado que la Reina es la responsable de que don Felipe se haya aficionado al cine español.

Jorge Sanz no ha sido el único que ha confirmado la buena amistad entre Penélope y doña Letizia. También Mónica Cruz, hermana de la ganadora del Óscar confirmó que se llevaban muy bien y que a veces se veían. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias