BODA REAL EN WINDSOR

El invitado más especial del príncipe Harry

El príncipe Harry
El príncipe Harry con Mutsu Potsane / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se llama Mutsu Potsane y será uno de los primeros en felicitar a los recién casados cuando abandonen la capilla de San Jorge convertidos en marido y mujer. Mutsu forma parte del grupo de 10 jóvenes de la organización benéfica Sentebale que han viajado hasta Windsor para estar presentes en la boda del príncipe Harry.

Harry y Mutsu / Gtres

Aunque el Príncipe mantiene una relación excelente con todos los miembros de la fundación de la que es patrón, lo cierto es que su amistad con Mutsu es digna de mención. Mutsu, cuyo verdadero nombre es Relebohile, conoció a Harry cuando apenas tenía 4 años. Fue en Mohale’s Hoek, en un orfanato a las afueras de Lesotho en 2004, durante el año sabático del hijo de Carlos de Inglaterra.

Harry y Mutsu / Gtres

En esa ocasión, el nieto de Isabel II se desplazó hasta el país africano para ayudar a jóvenes afectados por el VIH y empatizó especialmente con Mutsu. El pequeño ‘se pegó’ a Harry por su simpatía y entre ellos se forjó una amistad que ha perdurado en el tiempo. En aquel momento, el Príncipe le regaló a su pupilo un par de botas wellington que Mutsu guardó con mucho cariño.

A lo largo de los años, Harry y Mutsu han mantenido su amistad y se han visto en numerosas ocasiones. Hoy por fin, el joven podrá conocer a quien es otra de las personas más especiales para el Príncipe, Meghan Markle, a quien seguramente llevará pronto a visitar su labor en Lesotho.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias