UN ENCUENTRO INCÓMODO

Las invitadas ‘sorpresa’ a la boda de Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A medida que se acerca el que será el enlace royal del año vamos conociendo detalles sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Hace unos días se supo que la pareja tiene pensado que más de 2400 personas sean testigos del día más feliz de sus vidas y ahora se ha descubierto que el novio además podría querer que en la capilla de San Jorge se sienten dos de las mujeres con quienes compartió varios años de su juventud. Una decisión que podría no sentar muy bien a Meghan.

Harry y Meghan Markle/ Gtres

Según publican varios tabloides, el hijo menor del príncipe Harry va a invitar a dos de sus exnovias a la boda. Se trata nada más y nada menos que de Cressida Bonas y de Chelsy Davy. Aunque nunca se ha confirmado de primera mano el tipo de relación que mantiene ahora mismo con ellas, lo cierto es que Harry coincidió hace unos meses con Cressida en un concierto y ni siquiera se saludaron. Sin embargo, varias fuentes aseguran que la relación del Príncipe con ambas jóvenes siempre ha sido buena pues en el momento de la ruptura intentó que no hubiera ningún tipo de ‘drama’.

Harry

Harry estuvo 6 años con Chelsy Davy. ’ / Gtres

Al parecer, Meghan no está molesta con esta situación y no le importa que las exnovias de su futuro marido participen en la boda, sino más bien todo lo contrario. Quien podría no estar tan contenta es Kate Middleton, que nunca vio con buenos ojos la relación de Harry con Cressida, ya que es prima de una exnovia de William.

El príncipe Harry y Cressida Bonas en una imagen de archivo / Gtres

El príncipe Harry y Cressida Bonas en una imagen de archivo / Gtres

 Desde el Palacio de Kensington no han querido hacer ningún comentario al respecto, es más, por ahora no confirman la lista completa de invitados al enlace, así que habrá que esperar a ver quiénes son los afortunados que vean desde primera fila el ‘sí, quiero’ más esperado del año.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias