En fotos

Las infantas Elena y Cristina, juntas en el funeral del hermano del ‘compiyogui’ de Letizia

Elena y Cristina de Borbón dan el último adiós a Germán López, hermano del compiyogui de la reina Letizia y coinciden con Jaime de Marichalar

Infanta Elena, infanta Cristina
Galería: todos los rostros conocidos que han despedido al hermano del 'compiyogui' de doña Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este pasado lunes , la infanta Elena y la infanta Cristina acudían al funeral de una persona algo cercana a doña Letizia: Germán López, el hermano de Javier López, más conocido públicamente como el ‘compiyogui’ de la Reina, que fallecía el pasado 21 de septiembre, víctima de una afección hepática. Las hijas del emérito guardaban una relación estrecha con la familia ya que compartieron etapa académica con su viuda, la arquitecta María José Gómez Rodulfo.

Vestidas de riguroso negro, en una lluviosa y desapacible tarde en Madrid, las infantas se han acercado hasta la iglesia de Los Jerónimos para presenciar la eucaristía en memoria del fallecido. El intenso tráfico en la capital hizo que los asistentes llegaran con una hora de demora al inicio del acto fúnebre, planificado para las 19.30 horas. Con el objetivo de evitar ser vistas, Elena y Cristina de Borbón entraron por un acceso lateral en vez de por la escalinata principal. No estuvo presente doña Letizia pero sí Jaime de Marichalar, algo que hizo posible protagonizar una de las anécdotas de la jornada al coincidir con su exmujer Elena, de quien lleva doce años divorciado. La última vez que se les vio juntos fue en la puesta de largo de su hija, Victoria Federica.

Si quieres ver el ramillete de personalidades que acudió al funeral, no te puedes perder nuestra galería. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias