UN PEQUEÑO ERROR

La infanta Sofía, protagonista de una divertida anécdota en su visita al rey Juan Carlos

La hija menor de los Reyes ha vuelto al hospital Quirón en compañía de don Felipe

Ver vídeo
La infanta Sofía, protagonista de una divertida anécdota en su vista al rey Juan Carlos / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primeras visitas de hoy para el rey Juan Carlos. Apenas unos minutos antes de que se diera a conocer un nuevo parte médico sobre su estado de salud, don Felipe y la infanta Sofía se han acercado hasta el madrileño hospital Quirón.

Sobre las 11:30 de la mañana, el Rey y su hija menor llegaban al centro hospitalario en un vehículo conducido por el propio monarca y en el que la Infanta iba de copiloto. Mientras que don Felipe saludaba a la prensa, su hija se ha bajado del coche pero en lugar de ponerse delante del vehículo ha intentado ir por detrás, protagonizando un divertido momento.

Padre e hija han saludado a Lucía Alonso, directora gerente de Quirón, antes de entrar en el centro hospitalario. Para esta ocasión, don Felipe ha vestido de una manera más formal a sus anteriores visitas, con conjunto en tonos grises y azules, mientras que la infanta Sofía ha lucido una combinación de pantalón azul, blusa a rayas azules y blancas de Massimo Dutti -que está disponible en rebajas aún- y bailarinas a tono.

rey Felipe

El rey Felipe a su llegada / Gtres

Aunque ha sorprendido que solo haya acudido la infanta Sofía en lugar de ir también la princesa de Asturias, lo cierto es que no es la primera vez que las hermanas se separan. De hecho, don Felipe asistió a dos partidos del Real Madrid y del Atlético de Madrid con cada una de sus hijas por separado. Ahora solo queda esperar a ver cuándo irá Leonor a ver a su abuelo y si lo hará en compañía de su padre o quizás sorprenda y lo haga con su madre. | [LEER MÁS: Empiezo a creer que es mentira la operación programada del rey Juan Carlos]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias