CASO NÓOS

Doña Pilar opina sobre la sentencia Nóos: "Creo firmemente en la Justicia"

Doña Pilar opina sobre la sentencia Nóos:
La infanta doña Pilar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Creo firmemente en la Justicia». Esto es todo lo que dice la infanta doña Pilar sobre la situación de Iñaki Urdangarin tras confirmarse la sentencia del ‘Caso Nóos’. La hermana de don Juan Carlos no ha querido pronunciarse más allá sobre los planes inmediatos de la familia o sobre cómo está afectando el inminente ingreso en prisión del marido de la infanta doña Cristina sus hijos.

La infanta doña Pilar en una imagen de archivo / Gtres

Pese a que la tía del Rey siempre se ha caracterizado por expresar ‘sin tapujos’ lo que piensa, dada la delicada situación que está atravesando su sobrina, ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano.

La infanta doña Pilar con Iñaki Urdangarin / Gtres

Sobre lo que no ha dudado en opinar es sobre la reciente destitución del seleccionador nacional, Julen Lopetegui, a escasos días del comienzo del Mundial de Rusia. Muy tajante, doña Pilar ha dicho «se lo ha buscado». La Infanta considera que el problema radica en que el que ya es el nuevo entrenador del Real Madrid se ha precipitado en anunciar su fichaje. «Esas noticias adelantadas son malas siempre», ha recalcado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias