Solidaria

A la infanta Margarita se le cae la baba con su nieto Carlos

No se pierde el concierto de Navidad de la fundación Pedro Arrupe

Infanta Margarita
La infanta Margarita, durante el concierto de Navidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es ya habitual que la infanta Margarita no se pierda cada año el concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. La hermana del rey Juan Carlos es una mujer extremadamente solidaria y siempre que puede está presente para ayudar a los más necesitados, como en este caso, que se recaudaban fondos para la financiación de un proyecto educativo y de salud en El Salvador. Aún en silla de ruedas, no se quiso perder el evento.

infanta Margarita

La infanta Margarita, durante el evento / Gtres

Con 79 años de edad, Margarita acaba de probar las mieles de ser abuela y está obnubilada con el pequeño Carlos. El hijo de María Zurita nació el pasado mes de abril de manera prematura, a los siete meses de embarazo, con los pulmones y el corazón sin estar formados completamente. La gran suerte para la infanta es que ha compartido techo con su hija y nieto por lo que ha podido disfrutar de él todo el día. Y la verdad es que no puede estar más contenta: «Carlos es la alegría de la casa», le decía a los micrófonos de los medios de comunicación allí presentes.

Patricia Rato

Patricia Rato / Gtres

También estuvo presente Patricia Rato, sobrina del fundador de la asociación benéfica, quiso apoyar con su presencia este evento solidario tal y como hacía hace tiempo la desaparecida Felicidad Salazar Simpson. La ‘Espartaco’ ejerce como vocal del Patronato y siempre ha estado muy involucrada en la labor que inició el Padre Juan Ricardo Salazar-Simpson cuando fue destinado a El Salvador. Al fallecer en 1999, todos sus hermanos empezaron a trabajar para que la Fundación pudiese seguir ayudando a los niños en riesgo de exclusión social.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias