Muy sonriente

La infanta Elena reaparece en un evento en un momento clave para la Familia Real española

Infanta Elena / Gtres
Infanta Elena / Gtres

Han sido días de lo más frenéticos para la Familia Real española. El pasado jueves aterrizaba en el Aeropuerto de Vigo a eso de las 19: 14 horas don Juan Carlos. Se trata de su primer viaje oficial al país después de que se marchara en agosto de 2020 a Abu Dabi -Emiratos Árabes-. El motivo de su visita a Sangenjo no era otro que el de disfrutar de las regatas que se celebraron el pasado fin de semana en la localidad gallega. No estuvo solo, pues le acompañó su hija, la infanta Elena con quien derrocha complicidad y con quien mantiene una relación estrecha desde siempre.

La infanta Elena en un acto / Gtres
La infanta Elena en un acto / Gtres

Después de unos días juntos en familia, el emérito abandonaba el Palacio de la Zarzuela sobre las 21:00 horas tras un encuentro familiar en el que también ha estado presente su hijo, el Rey Felipe VI. De manera que, la Infanta ha vuelto a retomar sus compromisos profesionales en Madrid. Esta misma tarde la madre de Victoria Federica ha acudido al estreno del film El Comensal, dirigida por Ángeles González-Sinde.

La infanta Elena sonriendo / Gtres
La infanta Elena sonriendo / Gtres

Con una gran sonrisa, doña Elena ha llegado al evento después de una jornada familiar. Para la ocasión, ha llevado un look muy primaveral compuesto por unos pantalones de líneas rectas en color caqui, combinados con una blusa entallada blanca con un estampado floral de colores bordado. Ha combinado este estilismo con unas alpargatas de esparto a tono con el conjunto. Tal y como se puede apreciar en las fotografías de la agencia Gtres, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía se ha mostrado distendida durante esta reaparición cultural.

La infanta Elena en el estreno de 'El Comensal' / Gtres
La infanta Elena en el estreno de ‘El Comensal’ / Gtres

Esta reaparición llega justo después de que Casa Real difundiera un comunicado en el que detallaba cómo había sido la visita del emérito a España. “Como se indicó en el comunicado que hizo público la Casa de S.M. el Rey el pasado día 18 de mayo, S.M. el Rey don Juan Carlos ha estado en el día de hoy con su familia en el Palacio de la Zarzuela. S.M. el Rey y don Juan Carlos han mantenido un tiempo amplio de conversación sobre cuestiones familiares, así como sobre distintos acontecimientos y sus consecuencias en la sociedad española desde que el padre del Rey decidió trasladarse a Abu Dabi el 3 de agosto del año 2020”, se puede leer en el escrito.

Doña Sofía en una imagen de archivo / Gtres
Doña Sofía en una imagen de archivo / Gtres

Además, en la misma misiva se ha revelado que su madre, la Reina Sofía ha dado positivo en coronavirus. “Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes”, finaliza el mensaje. Por otro lado, no se han revelado más detalles sobre el estado de salud de doña Sofía ni qué síntomas tiene.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias