Fiel a la hípica

La Infanta Elena derrocha complicidad con un acompañante inesperado en su cita más especial

La Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz / Gtres
La Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Los toros y la hípica son dos de las grandes pasiones confirmadas de la Infanta Elena. Tanto es así, que en esta ocasión se ha visto obligada a elegir si acudir a la tradicional feria de San Isidro en Las Ventas, o si apoyar con su presencia la Longines Global Champions Tour 111 CSI. Finalmente, se ha decantado por la segunda opción, y aunque este año no ha competido, sí que ha sido la encargada de entregar la Copa de Su Majestad el Rey a Gilles Thomas, jinete belga que se hizo con el triunfo de la tarde.

La Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz en Madrid / Gtres

La Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz en Madrid / Gtres

Durante el transcurso de la carrera pudo verse a una Infanta como nunca antes lo había hecho. La hermana mayor del Rey Felipe se mostró muy cercana con todos los asistentes y especialmente con uno de ellos. Este no era otro que Miguel Ángel Muñoz, con quien coincidió en el palco e intercambió risas y gestos de complicidad mientras comentaban las hazañas de los participantes, una de ellas con susto incluido tras una aparatosa caída en una prueba. Y es que, el jinete Marlon Módlo Zanotelli sufrió un percance a lomos de su caballo cuando se disponía a saltar uno de los obstáculos, saliendo despedido en el aire y provocando la preocupación de los asistentes, incluida la hija mayor del Rey Juan Carlos y el ganador de MasterChef Celebrity. Pero lo cierto es que todo quedó en un susto y el brasileño se encontraba en perfectas condiciones, pudiendo continuar el evento con total normalidad.

La Infanta Elena en Madrid / Gtres

La Infanta Elena en Madrid / Gtres

Para una ocasión tan especial, la madre de Victoria Federica apostó por un outfit de lo más primaveral basado en una blusa sahariana blanca a juego con una falda midi estampada en tonalidades burdeos. Y para poner el broche de oro al look final, la duquesa de Lugo se decantó por unas alpargatas de cuña, un broche con forma de Menina y un sombrero crudo. Una elección muy acorde con el evento que iba a abordar y con la que posó con los ganadores del concurso momentos después de otorgarles los premios que habían ganado por su impecable labor en el acto.

Una amistad tan inesperada como duradera

Esta no es la primera vez que el protagonista de UPA Dance y la tía de la Princesa Leonor coinciden en un evento. A juzgar por su buena relación, todo apunta a que siempre que han tenido oportunidad de estar juntos su amistad ha ido in crescendo. De hecho, hace ya cierto tiempo se les vio juntos compartiendo una agradable charla durante la celebración del 4 de julio en la Embajada de Estados Unidos de la capital.

La Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz en Madrid / Gtres

Infanta Elena during Longines Global La Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz en Madrid / Gtres

Ahora, tanto él como ella han vuelto a coincidir en el Club de Campo Villa de Madrid, donde ha tenido lugar la celebración de uno de los torneos de hípica más relevantes a nivel internacional. Una cita que tampoco han querido perderse otros famosos de la talla de Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, además de Sonia Ferrer, Sergio Fontecha, Mar Saura, Javier Revuelta e incluso Laura Matamoros.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias