Planes de hermanas

Lo primero que hizo la infanta Cristina nada más llegar a Madrid

Las Borbones disfrutan de las tiendas de la capital

infanta Elena, infanta Cristina
La infanta Elena y su hermana, Cristina de Borbón, en una foto de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como si de una turista se tratase, la infanta Cristina ha hecho escala en Madrid unos días para disfrutar de la compañía de su hermana y para estar más cerca de Brieva, donde cumple condena su marido, Iñaki Urdangarin, desde el pasado 18 de junio. Un verano harto difícil para la Familia Real por diferentes motivos y de desolación para la hija de los eméritos. Antes vino su escapada a Estados Unidos junto a tres de sus hijos, Juan Valentín, Irene y Miguel, donde disfrutaron de los Grandes Lagos.

Para su breve estancia en la capital ha contado con la compañía de su hermana, Elena de Borbón, que nunca la ha dejado de lado en los reveses que le ha ido dando la vida. Juntas se han dejado ver por las céntricas calles de Madrid, entrando a una tienda de la firma Mango, tal y como recoge ‘Hola.com’. Fueron en el lujoso coche de la infanta Elena, muy llamativo por las fundas de la bandera de España que tiene en los retrovisores.

Infanta Elena

Elena, premiada por su participación en la Copa del Rey de Vela / Gtres

La visita de Cristina a España ha sido exprés pues ya ha tomado un avión que la ha llevado rumbo a Bidart, la localidad francesa que sirve como refugio tanto a ella como a su familia, en pleno corazón del País Vasco francés. Mientras tanto, la infanta Elena ya está de vuelta de sus vacaciones en ‘Palma’, donde ha compartido tiempo con los Reyes, sus hijas, así como con su descendencia: Victoria Federica y Froilán de Marichalar. En tierras baleares participó en la Copa del Rey de Vela y fue premiada con un galardón que su propio hermano, el rey Felipe VI, le entregó.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias