Caso Nóos

La sorprendente afición de Iñaki Urdangarin en la cárcel

Mientras, la infanta Cristina se encuentra de vacaciones en los Grandes Lagos

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin está a punto de cumplir su primer año en prisión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Iñaki Urdangarin tiene una afición con la que disfruta en sus horas libres en la prisión de Brieva. Se trata nada más y nada menos que de cultivar su propio ‘huerto’. Según publica Jaleos, el marido de la infanta Cristina cultiva tomates, pimientos y otros vegetales en maceteros. Fue Luis Roldán quien durante el cumplimiento de su pena en dicha prisión desarrolló un gusto por la agricultura que llevó una gran cantidad de material de cultivo al recinto. Urdangarin lo ha aprovechado para distraerse de su pena por el caso Nóos.

[La encuesta que pone a la Corona en la cuerda floja]

[Así son las primeras vacaciones de la infanta Cristina sin Urdangarin]

La cárcel de Brieva no dispone de una zona específica para el cultivo. Por el contrario, sí han permitido que Urdangarin practique su nueva afición colocando unas macetas adecuadas en el patio que dispone para su tiempo libre. Y es que el marido de la infanta Cristina ha elegido un momento perfecto para su nueva afición. Podrá disfrutar de una gran cantidad de tomates y pimientos para su propia dieta saludable. Esta es, junto al deporte, la mayor actividad de la que disfruta el yerno de don Juan Carlos. Según el citado medio, Urdangarin no destina apenas tiempo para leer o escribir, cuestiones fundamentales para Luis Roldán cuando estuvo en dicha prisión.

Urdangarin, interesado en el caso Corinna

Iñaki Urdangarin, además del cultivo, destina la mayor parte de su tiempo libre a visualizar la televisión. En las últimas semanas, el seguimiento del caso de las grabaciones de Corinna Zu Sayn-Wittgenstein ha sido de gran interés para él. Según Jaleos, Urdangarin ha seguido la evolución de la polémica en la que el rey emérito Juan Carlos se ha visto involucrado.

Mientras la infanta Cristina comienza ahora sus vacaciones por los Grandes Lagos de Estados Unidos, Iñaki Urdangarin ha cumplido su primer mes y medio de la pena de 6 años y 3 meses que le fue impuesta en la condena del caso Nóos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias