De viaje

Así son las primeras vacaciones de la infanta Cristina sin Iñaki Urdangarin

Infanta Cristina
La infanta Cristina, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Grandes Lagos de Estados Unidos, un destino de relax y belleza natural ha sido el elegido por la infanta Cristina para pasar sus primeras vacaciones sin su marido, Iñaki Urdangarin, según ha desvelado ‘El programa del Verano’ de Telecinco. Junto a tres de sus hijos, la Infanta ha optado por apartarse de Mallorca y de cualquier punto mediático y polémico. El viaje contará con Cristina Urdangarin, hermana de Iñaki que reside en el país estadounidense. Será ella la que les reciba en Minnesota, desde donde comenzarán un viaje de una semana recorriendo los Grandes Lados en coche. Una experiencia diferente pero igualmente atractiva a las vacaciones habituales de la Familia Real en Mallorca.

Estas son las primeras vacaciones que pasan separados la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que ya lleva más de un mes con su condena en la cárcel de Brieva. Donde pasará los siguientes seis años y tres meses de reclusión por la sentencia del caso Nóos. Hace un mes, la infanta Cristina visitó a su marido en prisión, aunque los datos de su encuentro no se conocieron hasta días después. Urdangarin ha recibido el apoyo y cariño de varios de sus familiares en los últimos tiempos, como su sobrino o su hijo mayor, Juan Valentín, que acudieron a Ávila para visitarle.

Un destino atractivo

Recorrer los Grandes Lagos de Estados Unidos es un viaje clásico en el país americano. Aunque no tenga tanta fama como otros viajes históricos como la famosa ‘Ruta 66’. La infanta Cristina, sus hijos y familiares recorrerán una gran cantidad de espacios naturales de belleza apabullante. Pero también pasarán por núcleos urbanos y pequeños pueblos pescadores.

Calzado cómodo será el necesario para afrontar esta aventura con la que la infanta Cristina querrá desconectar de las vacaciones más complicadas a las que se ha enfrentado. Un viaje de una semana, con la sencillez de un coche, familia y todos los grandes paisajes de los Grandes Lagos por descubrir.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias