Muy unidos

Los Reyes salen a cenar por Mallorca para celebrar el final de la Copa del Rey de vela

Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de la infanta Sofía y la princesa Leonor

Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, también estuvieron

La reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, parte de la expedición

Doña Letizia, Leonor y Sofía
Doña Letizia, Leonor y Sofía, más cercanas que nunca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Reyes de España continúan con sus vacaciones en Palma y dejando esas postales tan típicamente veraniegas que cada año amenizan la época estival. El sábado fue un día ajetreado para Don Felipe y Doña Letizia con la finalización de la 37º edición de la Copa del Rey de Vela, con visita de la Reina y sus hijas a la regata de su padre (por la tarde) y la entrega de premios a los ganadores por la noche.

No hay mejor manera de acabar un día intenso que saliendo a disfrutar de una agradable cena bajo la luz de la luna de Mallorca. Y eso es lo que han hecho los Reyes en un conocido restaurante del barrio de Portixol. Por supuesto, han estado flanqueados por sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. Tampoco han faltado a la cita infanta Elena – galardonada horas antes por su hermano- y sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, así como Irene de Grecia, hermana de de doña Sofía, y unos amigos de la familia Fluxá.

El lugar escogido para la velada es el mismo en el que el año pasado organizaron una cena similar pero con diferentes invitados.  Por aquel entonces acudieron los Reyes, doña Sofía y sus ocho nietos, entre ellos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel, Irene, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, hoy con un presente bastante diferente al de hace 365 días.

Si quieres ver las idílicas fotos de la familia real española cenando en Mallorca, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias