SU NUEVA FACETA DE VOLUNTARIO

El mensaje de Iñaki Urdangarin al rey Felipe

El marido de la infanta Cristina ha retomado sus actividades de voluntariado en el hogar Don Orione, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Iñaki Urdangarin ha vuelto a Don Orione. Cinco días después de iniciar sus tareas de voluntariado en la institución madrileña, el exduque de Palma ha regresado a Pozuelo de Alarcón. Allí asiste, tal como ha determinado el juez, dos veces por semana y un máximo de ocho horas que le permiten disfrutar de un régimen de semilibertad tras haber cumplido un año de condena en la prisión abulense de Brieva.

Si en su primera jornada en el marido de la infanta Cristina apostó por una sencilla combinación de pantalón azul oscuro y camisa en azul celeste, hoy Iñaki ha sorprendido con un pantalón en tono gris y una camisa más llamativa, tanto por el color como por su significado. El exdeportista ha lucido una en tono verde, un color cuyo acrónimo se asocia a la frase ‘Viva el Rey de España’. Se desconoce si el cuñado de don Felipe tenía la intención de enviarle un mensaje directo a Su Majestad ahora que doña Cristina ha vuelto a formar parte de facto de la familia o si se ha tratado de una mera casualidad. Sea como fuere, lo cierto es que habrá que esperar a que Iñaki cumpla definitivamente con su pena para comprobar si entonces vuelve a coincidir con don Felipe o doña Letizia. 

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin a su llegada a don Orione / Gtres

Está previsto que Urdangarin pase al menos seis horas desarrollando su labor en Don Orione, después regresará a Brieva hasta el próximo jueves, cuando vuelva de nuevo al hogar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias