SIEMPRE PRESENTES

EXCLUSIVA: el guiño de Iñaki Urdangarin a su familia que ha pasado desapercibido

El exduque de Palma ha iniciado sus labores como voluntario en el centro Don Orione de Madrid

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Iñaki Urdangarin ha vuelto a respirar aire fresco. 459 días después de su entrada en prisión, el cuñado de Felipe VI ha abandonado la prisión abulense de Brieva para comenzar sus labores de voluntariado en el centro  para discapacitados Don Orione de Pozuelo de Alarcón, donde acudirá dos veces por semana un máximo de ocho horas al día.

Eran las diez de la mañana cuando el marido de la infanta Cristina llegaba al centro en la parte de atrás de un vehículo privado con dos escoltas entre máxima expectación. Muy sonriente y vestido de manera casual, el exduque de Palma no demoraba su entrada en el hogar Don Orione. En su mano derecha, un exclusivo reloj y dos pulseras, una de ellas, cargada de significado y con un mensaje directo a su familia.

Iñaki Urdangarín Don Orione

Iñaki Urdangarín a su llegada a Don Orione, en Pozuelo, para empezar su voluntariado / GTRES

Un bonito recuerdo

La pulsera que llevaba Iñaki Urdangarin en su mano es una cinta en color rojo y que hemos visto hace no mucho en otros miembros del clan Borbón. Se trata de una pulsera de origen camboyano y las últimas en lucirlas han sido las infantas Cristina y Elena, así como Irene y Miguel Urdangarin.

La infanta Cristina con la pulsera / Gtres

Fue a finales del mes de agosto, precisamente con motivo de la intervención quirúrgica del rey don Juan Carlos cuando doña Cristina y sus hijos visitaron la clínica Quirón luciendo dichas pulseras en la muñeca. Unas cintas con la palabra Battambang, que hacen alusión a la segunda ciudad de Camboya y que además guardan una relación directa con el hijo mayor del exduque de Palma. Y es que Juan pasó un tiempo en la ONG El Sauce, gestionada por Kike Figaredo. Ahora es el yerno de don Juan Carlos el que luce la pulsera, una manera de recordar a su familia en el primer día de su nueva vida como voluntario.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias