NUEVO RÉCORD

El bebé de Meghan Markle supera al príncipe George

Se cuentan los días para el esperado nacimiento del 'Baby Sussex'.

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No ha nacido aún y ya hay grandes planes para él -o ella-. El ‘Baby Sussex’ , primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya tiene marcado su destino los próximos meses y ello implica romper un récord que hasta ahora ostentaba el que algún día será rey de Inglaterra, George de Cambridge.

Si hace unos días se confirmaba que Meghan Markle tiene la intención de retomar su agenda tan solo tres meses después de dar a luz, ahora parece que dentro de los planes de los duques de Sussex está realizar una gira por África, continente que podría convertirse en su nuevo destino permanente, si se cumplieran los pronósticos.

George y Charlotte

Los príncipes George y Charlotte en una imagen de archivo / Gtres

Un viaje que se realizaría cuando el bebé tuviera solo seis meses, lo que superaría el récord del príncipe George, quien hasta ahora era el royal más joven en embarcarse en una gira de estas características. En 2014, el primogénito de los Cambridge acompañó a sus padres a su tour por Australia con tan solo ocho meses de edad.

De confirmarse esta información, el ‘Baby Sussex’ seguiría los pasos de su padre, quien en 1985 visitó con sus padres Italia con solo seis meses, aunque fue un viaje bastante más breve. [LEER MÁS: Descubrimos al artífice del nuevo rostro de Begoña Gómez: el dermatólogo de las famosas] .

Lo último en Casa Real

Últimas noticias