Sigue los pasos de su tía

La hija de Alberto II de Mónaco lanza su primera canción original

Jazmin Grace Grimaldi ya tiene experiencia como cantante. En 2015, debutó como cantante de jazz y soul en un piano bar de Manhattan

jazmin-grace-grimaldi
Jazmin Grace Grimaldi hace tres años, en Nueva York / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Fearless’ (Sin miedo). Así se titula el sencillo que ha estrenado este lunes Jazmin Grace Grimaldi, la hija mayor del príncipe Alberto II de Mónaco, que parece seguir los pasos de su tía Estefanía de Mónaco. Recordemos que en la década de los 80, la princesa tuvo una corta, pero exitosa carrera musical, ya que con su tema ‘Ouragan’ consiguió vender más de dos millones de copias.

La canción que ha estrenado Jazmin Grace Grimaldi ha sido producida por su novio, el cantante y compositor Ian Mellencamp. Se trata de un tema que está inspirado en las víctimas del cambio climático en Fiji, lugar donde grabó su videoclip. La localización que ha escogido la primogénita de Alberto II de Mónaco no ha sido cuestión de azar. Y es que en 2006, tras un viaje humanitario a estas islas, Jazmin Grace Grimaldi creó The Jazmin Fund, una fundación dedicada a mejorar la educación de los niños de Fiji.

Si bien ‘Fearless’ es la primera canción original que lanza la nieta de Grace Kelly, no es su primera experiencia como músico. Y es que en 2015 debutó como cantante de jazz y soul con un espectáculo de cabaret en The Duplex, el mítico piano bar de Manhattan por donde han pasado artistas  como Woody Allen o Barbara Streisand. Dos años más tarde, Jazmin Grace Grimaldi grabó su primer tema, una versión de ‘Heart of Glass’, de Blondie.

La prima de Carlota Casiraghi también ha heredado su lado artístico de su  abuela Grace Kelly. Al igual que lo hiciera la estadounidense en los años 50, Jazmin Grace está por debutar como actriz en la serie de Amazon Prime ‘La maravillosa señora Maisel’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias